oraciones a santos

Uplifting Morning Prayers

29

Nov 20

0

uplifting morning prayers

Querido precioso Padre celestial, te agradezco por tu bendito nombre. Te agradezco por oracionesasantarita.com darnos un día más y gracias por todas las oraciones que recibimos aquí todos los días.

Estás haciendo una obra maravillosa de Dios I. Espero con ansias tus oraciones matutinas cada mañana. Te agradezco por el regalo de este día, te amo y te alabo por escuchar mi oración y respondí mi oración, querido Padre.

Oración

que el miedo y la ansiedad es mucho menor, la prueba es que nunca he podido dormir ni de noche ni de día… Tengo 65 años y mi compra venta automoviles cuerpo ya no podía soportarlo. Al orar estas oraciones una vez que me despierto, AHORA duermo durante el día y la noche …

uplifting morning prayers

Gracias por mi padre, por aguantar cada día duro para poder mantenernos y nunca se queja. Incluso en sus días débiles, sigue siendo fuerte y trabajador. Hoy se fue a trabajar temprano esta mañana para brindarnos una buena vida aquí en la tierra. Foto de Carli Jeen en Unsplash La oración de la mañana es una manera maravillosa de enfocar su tiempo y atención en buscar el plan de Dios para el día que viene. Amado Señor, me has traído al comienzo de un nuevo día. Así como el mundo se renueva, fresco y limpio, así te pido que renueves mi corazón con Tu fuerza y ​​propósito.

Versículos bíblicos inspiradores para la felicidad y el gozo

Ayúdanos a comunicarnos durante nuestros días ocupados para controlarnos. Ayúdanos a encontrar pequeñas formas de demostrarnos unos a otros que nos preocupamos. Mantengámonos siempre presentes en nuestras mentes y muéstrenos la amistad que refleja nuestro amor.

uplifting morning prayers

Perdóname los errores de ayer y bendíceme para caminar más cerca en Tu camino hoy. Este es el día en que comienzo mi vida de nuevo; brilla a comoformatearuncelular.com través de mí para que cada persona que conozca pueda sentir tu presencia en mí. Toma mi mano, precioso Señor porque no puedo hacerlo solo.

Eficacia de la curación de la oración

Rezo para que todas las personas se den cuenta de tu presencia. Es una vida maravillosa con tu fuerza y ​​amor. Rezo por la paz en mi vida diaria, y cada día viviría una vida saludable.

uplifting morning prayers

Puedo decir gracias Señor Jesús por tu verdadero amor y por darme una mente sana y tranquila. Nombre por encima de Todos los nombres, escucha nuestra oración esta mañana mientras nos presentamos ante Ti como pareja enamorada. Escuche nuestra súplica mientras nos acercamos a usted, necesitando su ayuda divina para fortalecer nuestra relación. La vida es tan ocupada y hay mucho que hacer. Intentamos trabajar en equipo para hacer todo, pero terminamos yendo en diferentes direcciones y apenas encontramos tiempo para volver a estar juntos. Ven a nuestros corazones, Señor Jesús, y siembra el espíritu de amistad entre nosotros.

Oraciones de la mañana