oraciones a santos

Una poderosa oración matutina para energizarte todos los días

18

Oct 20

0

crosswalk com 10 morning prayers

Los miembros de la familia en el funeral también se encontraron con violencia. Para los dos paramédicos, que trabajan juntos de forma rutinaria dos o tres veces por semana, la oración conjunta no era nada nuevo. Para muchos otros, fue software mantenimiento una imagen inspiradora en medio de la pandemia mundial del coronavirus. La sesión, transmitida en Facebook, terminó con un compromiso interreligioso compartido que prometía oración y acción en el momento de la pandemia de COVID-19.

  • Al pasar este tiempo contigo esta mañana, sé que me estás ayudando a mantener el rumbo durante el día y dándote gloria a lo largo del camino.
  • Quiero bendecir a los demás como Tú me has bendecido a mí y buscaré esos momentos especiales en los que pueda dejar que Tu amor en mi corazón se derrame en la vida de otra persona.
  • Debemos buscar su corazón sobre las preguntas que tenemos y las que puedan surgir a lo largo de nuestro día.
  • Cada mañana, cuando nos despertamos, debemos saludar al Señor y deslizarnos directamente a orarle.
  • Debemos hablar con Él, leer Su Palabra y siempre dar gracias por Sus bendiciones en nuestras vidas.

Aquellos en mi comunidad que están sufriendo necesitan atención. Ayúdame a ser generoso y estar en contacto con los olvidados. Nuestro mundo exige la cooperación entre los líderes nacionales, los científicos, los proveedores de atención médica y todos los que son fundamentales para superar esta crisis. Que mis oraciones y apoyo estén con todos ellos. Celebramos con ternura y oración el sufrimiento colectivo de nuestro mundo en este momento. Mientras el mundo se enfrenta a la triste realidad de una pandemia que ahora amenaza la vida de miles de personas, es bueno recordar el valor de la oración. En épocas pasadas de plagas, la oración no solo era el último recurso de la humanidad, sino a menudo el único.

Oraciones matutinas para usar a diario

Intente leer un capítulo del libro de Proverbios. Es un libro que contiene instrucciones sobre cómo conducir su vida diaria de una manera piadosa y, a menudo, puede resultar sorprendentemente relevante en la actualidad. Parte del tiempo ordinario es la dedicación de los trabajadores de la salud.

crosswalk com 10 morning prayers

En parte, las familias comparten recursos para superar la crisis económica. En parte deben ser los guardianes de la seguridad pública quienes arriesgan sus mentiras oracionasanjudas-tadeo.com y su salud, incluso renuncian a esa vida, para mantener el orden y la paz. Buen y amable Compañero, mi familia y amigos necesitan tranquilidad y seguridad.

Oraciones matutinas para usar a diario

Cuando recuerdo tu fidelidad a todas las generaciones, la emoción y el entusiasmo reemplazan la preocupación y el desánimo. Admito que a veces pareces callado cuando deseo desesperadamente escuchar de ti. Es una tortura esperar por ti y, sin embargo, esperaré porque sé que mis oraciones no son en vano. No sé si la última crisis afectará a mi familia oa mí, pero tú eres omnisciente Señor, así que oro para que nos perdones. «La oración del viajero en tiempos de pandemia» incorpora los peligros de la vida moderna con los peligros enumerados en la formulación clásica de t’filat haderech, la oración del viajero. Incluso durante esta pandemia mundial, la violencia aún persiste. Los sijs que fueron brutalmente asesinados en el templo sij en Afganistán ni siquiera recibieron misericordia por una oración fúnebre pacífica.

crosswalk com 10 morning prayers

Hoy, afortunadamente, hay mucho que podemos hacer para prevenir o mitigar la propagación del coronavirus. Pero también estamos comenzando a darnos cuenta de que en nuestra era de interconexión global, existe un alto precio a pagar por cualquier interrupción buenos-dias.net en el comercio o los viajes. Nuestros planes mejor trazados tienen un efecto limitado; y la libertad de movimiento que valoramos ahora es problemática. Señor, mientras oro con confianza y gran expectativa, anticipo tus amables respuestas a mis oraciones.

Leave a comment