oraciones a santos

Un libro de oraciones matutino y vespertino

16

Ago 20

0

daily morning and evening prayers

Implanta en mi corazón que cumpla tus mandamientos, abandone las malas acciones y obtenga tus bendiciones; porque en ti, oh Señor, he esperado, sálvame. Oh Señor, Dios nuestro, en Quien creemos, y cuyo Nombre invocamos sobre todo nombre, concédenos, al ir a dormir, la relajación del alma y del cuerpo, y protégenos de todos los sueños y placeres oscuros; detengan el embate de las pasiones y apaguen las quemaduras que surgen en la carne. Concédenos vivir castamente en obras y palabras, para que obtengamos una vida virtuosa y no nos apartemos de tus bendiciones prometidas; porque bendito eres para siempre. Fortaléceme para mantenerme despierto en el canto y alejar el sueño del abatimiento.

daily morning and evening prayers

A continuación se muestra una muestra de las oraciones matutinas y vespertinas. Solo he incluido algunos de cada sección. Visite STS Press para comprar una copia impresa de estas oraciones. Danos, te ruego, una noche tranquila de descanso y tranquilidad de corazón. Que seamos refrescados y renovados en cuerpo, alma y espíritu mientras descansamos nuestros corazones cansados ​​en Ti durante las horas de la noche.

Oración para el jueves por la mañana

Los consagro a todos a la gloria de tu nombre, suplicándote que por los méritos infinitos de Jesucristo, mi Salvador, todos encuentren aceptación ante tus ojos. Que tu divino amor los anime y que todos tiendan a tu mayor gloria. Santísima losmejoresdrones.net y adorable Trinidad, un Dios en tres Personas, creo que Tú estás aquí presente. Te adoro con la más profunda humildad; y te rendiré con todo mi corazón el homenaje que se debe a tu soberana Majestad. Concédeme la gracia de orar como debo.

  • Por tanto, a la sombra de tus alas me regocijaré.
  • Mi alma se une a ti, porque tu diestra me defiende.
  • Te recuerdo en mi cama, y ​​medito en Ti en las vigilias nocturnas, porque Tú has sido mi ayuda.
  • Te doy gracias porque Tú me has creado, me has hecho cristiano y me has preservado esta noche.

/ Oh Esposa de Dios, por tus oraciones libérame, atado con las cadenas del pecado. Oh Señor Dios nuestro, perdona todos oraciones-poderosass.com los pecados que he cometido este día de palabra, obra y pensamiento, porque Tú eres bueno y amas a la humanidad.

Gracia antes que la carne

Concédeme un sueño tranquilo, libre de inquietudes. Envía a tu ángel de la guarda para protegerme y alejarme de todo daño. Porque Tú eres el Guardián de nuestras almas y cuerpos, y a Ti te atribuimos gloria, al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, ahora y siempre y por los siglos de los siglos.

Padre Celestial, para tu bondad me recomiendo esta noche, pidiendo humildemente tu protección a través de sus tinieblas y peligros. Soy indefenso y dependiente; bondadosamente consérvame. Por todos los que amo y valoro, por cada amigo y conexión, oro igualmente; por muy divididos y separados que sean, sé que somos iguales ante ti y bajo tu mirada. Que estemos igualmente unidos en la fe y el miedo, en la ferviente devoción hacia ti y en tu misericordiosa protección esta noche. las imperfecciones de estas mis oraciones, y acéptelas por mediación de nuestro bendito salvador, Jesucristo.

Oración de los niños por su padre comprometido en un viaje

Te agradezco muy humildemente todos los favores que me has concedido hasta el momento presente. Te doy gracias desde el fondo de mi corazón porque me has creado a tu imagen y semejanza, porque me has redimido con la Preciosa Sangre de tu amado Hijo, y me has preservado y me has traído a salvo al principio de otro día. Te ofrezco, oh Señor, mis pensamientos, palabras, acciones y sufrimientos de este día.

daily morning and evening prayers

Leave a comment