oraciones a santos

Templo Dorado, temprano en la mañana al amanecer Amritsar. India Stock Photo

24

Ago 20

0

golden temple morning prayers

El paquete recomendado y más requerido de Amritsar para explorar la ciudad en solo 1 día. Por la mañana, el Templo Dorado local de Amritsar con Jallianwala Bagh, más tarde, alrededor de las 3 en punto, conduzca hasta la frontera de Wagah para disfrutar de la ceremonia de bajada de la bandera. Después de regresar de la frontera de Wagah, tendrá la opción de hacer compras y almorzar en algunos lugares famosos más cercanos. Este es un recorrido único que cubre no solo el Templo Dorado y Jallianwala Bagh, sino también el Gurdwara Sri Tarn Taran Sahib y Radhasoami Satsang junto con un delicioso almuerzo Punjabi en un restaurante local.

Mientras exploramos las estrechas y bulliciosas calles del casco antiguo, verá una réplica del Parlamento indio y una estatua de Babasaheb Ambedkar, un famoso reformador social. Continuando nuestro viaje a través de la historia de Amritsar y el sijismo, el Akal Takht, el asiento más alto de autoridad religiosa para el sijismo. El siguiente punto de nuestro recorrido es el icono simbólico de Amritsar, el Templo Dorado. Este impresionante laoracionasanjose.com lugar de culto es cautivador no solo por su hermosa arquitectura sino también por el ambiente de respeto y espiritualidad que se siente en sus alrededores. Amritsar es una cautivadora mezcla de cultura y calles concurridas y a menudo se la conoce como el principal centro comercial y cultural de Punjab. Visite el Templo Dorado y el Jalliawala Bagh y devore los sabores locales de Punjab con Amritsari Kulcha y Sweet Lassi para el almuerzo.

Harmandir Sahib

Seguiré el camino de Dios «. Así nació la religión sij. Guru Nanak procedió a exponer su revelación y viajó mucho, atrayendo seguidores a sus enseñanzas no sectarias de devoción incesante a Dios, honestidad y servicio. Hasta el día de hoy, los engreídos de los viejos tiempos siguen contando chistes a costa de ellos. He descubierto que los punjabis son bondadosos y generosos y su comida deliciosa. Físicamente, pueden ser robustos y debido a que han sido software transportes llamados a través de los siglos para defender a la India contra los invasores de Occidente, tienen un espíritu marcial. Cuando combinas todas estas cualidades con la autodisciplina personal, la honestidad y el compromiso religioso, tienes a los sijs. Tienes la oportunidad de visitar y conocer la historia del lugar más visitado por los viajeros en la India, el Templo Dorado. Camine por el famoso estatuto de Maharaja Ranjit Singh, el León de Punjab.

golden temple morning prayers

Aprenda todo sobre las leyendas heroicas del sijismo y su importancia en el movimiento por la libertad de la India. Proceda a presenciar la ceremonia de bajada de bandera altamente coreografiada, realizada en la frontera de Indo-Pak. Estas experiencias son altamente calificadas por los viajeros y han cumplido con nuestros más altos estándares de calidad. Harmandir Sahib, conocido popularmente como el Templo Dorado, se encuentra entre los gurdwaras sij más sagrados. Está rodeado por un gran complejo con una pasarela de mármol y una piscina, conocida como amrit sarovar, que contiene agua bendita. Como en todos los templos sij, todos son bienvenidos aquí, independientemente de su origen o religión. Guru Nanak Jayanti se celebra con mucha alegría y fervor en todo el país y en diferentes partes del mundo en el día de luna llena del mes de Kartik según el calendario hindú.

El Templo Dorado

Más temprano en el día, el presidente Ram Nath Kovind y el primer ministro Narendra Modi rindieron homenaje al fundador del sijismo, Guru Nanak Dev, y le desearon ciudadanos en su aniversario de nacimiento. «Un gran número de devotos han venido aquí para recibir ofertas de lugares lejanos», dijo otro devoto, Umarjeet Singh. «Yo, junto con mi familia, he venido aquí desde Guwahati para ofrecer oraciones con motivo del 551 aniversario del nacimiento de Guru Nanak Dev Ji. Nos sentimos muy bien», dijo Sanjay Kumar, un devoto. Este archivo contiene información adicional, como metadatos Exif, que pueden haber sido agregados por la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo se ha modificado de su estado original, es posible que algunos detalles, como la marca de tiempo, no reflejen completamente los del archivo original. La marca de tiempo es tan precisa como el reloj de la cámara y puede ser completamente incorrecta.

golden temple morning prayers

El recorrido a pie por el templo dorado de Globe Trek Travel comienza en el Museo Partition, ubicado dentro del ayuntamiento de Amritsar. Allí, nuestro guía de habla inglesa le contará todo sobre los antecedentes blanqueardientes.org de los disturbios que llevaron a la India británica a irrumpir en dos países diferentes, India y Pakistán. Este es el lugar perfecto para aprender más sobre Amritsar y el país en general.

Cientos de valientes se relajan para ofrecer oraciones en el Templo Dorado

Leave a comment