oraciones a santos

Short Morning Prayers For Children

24

Nov 20

0

short morning prayers for children

Nos has bendecido con soñadores que llegaron aquí de niños y hoy buscan la manera de hacer su contribución a nuestra vida en común. Oramos para que se les permita trabajar, estudiar y vivir con seguridad. Oramos para que los que tienen autoridad se aparten de los demonios del prejuicio, el miedo y la escasez, para que pongan su corazón en actos de misericordia.

  • Si te despiertas sintiéndote malhumorado y molesto, lo más probable es que te sientas irritable y poco agradecido todo el tiempo.
  • Cómo empiezas la mañana afecta tu estado de ánimo durante todo el día.
  • Preocuparse por su seguridad, salud y condición espiritual.
  • También ayudaría en el fortalecimiento de su relación familiar, ya que la está centrando en Cristo.

Con tu poder curativo, concédeles mentes rápidas y manos hábiles. En tiempos tranquilos, déles descanso y la seguridad del valor de su trabajo.

Espirituales

Oramos para que nos brinde una visión e inspire nuestras acciones concretas mientras buscamos realizar nuestro objetivo de libertad y justicia para todos. Los amo oracionesasanantonio.com tanto, pero sé que Tu amor por cada uno de mis hijos supera con creces el amor que podría tener. Guárdalos, te ruego, bajo la sombra de Tus alas protectoras.

Mantenlos siempre preparados para el trabajo que los has llamado a hacer, por tu misericordia. Señor Cristo, viniste al mundo como uno de nosotros y sufriste como nosotros. Al pasar por las pruebas de la vida, ayúdame a darme cuenta de que estás conmigo en todo momento y en todas las cosas; que no tengo secretos para ti; y que tu amorosa gracia me envuelve por la eternidad.

Gracias Dios

Que el Espíritu Santo los guíe y los guíe a toda la verdad, y que crezcan en la gracia y maduren en la fe de Cristo Jesús. Desarrolla en mí la cursodesoldadura.info voluntad de devolverte a mis hijos como un regalo de amor, y oro para que tomes y uses a cada uno de mis hijos de una manera que te agrade.

short morning prayers for children

Leave a comment