oraciones a santos

Orthodox Morning And Evening Prayers

19

Nov 20

0

orthodox morning and evening prayers

11 Oh Señor, rocía en mi corazón el rocío de tu gracia. 12Oh Señor del cielo y de descdargarwasapgratis.me la tierra, acuérdate de mí, tu siervo pecador, vergonzoso e inmundo, en tu reino.

  • Deberá tener un conjunto específico de pautas que seguir cada vez sin excusas para atajarlas.
  • Este no es un ejercicio de relajación sino un camino para estar en comunión con tu Dios.
  • En su regla, incorpore estar de pie, postrarse, arrodillarse, hacer la señal de la cruz, leer y, a veces, cantar.

Yo reconozco un bautizo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos.

Las oraciones de Trisagion

Corrija nuestros pensamientos y purifique nuestra mente. Protégenos de todo mal y angustia. Rodéanos con Tus santos ángeles, que guiados y custodiados por ellos, alcancemos la unidad de la fe y el conocimiento de Tu gloria inaccesible, porque eres bendecido por los siglos de los siglos. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amén Santísima Trinidad, ten piedad de nosotros. Maestro, perdona nuestras transgresiones.

Sé, oh Señor, que soy indigno de Tu amor por la humanidad, pero soy digno de toda condenación y tormento. Pero, Señor, lo quiera o no, sálvame. Porque salvar al justo no es gran cosa, y tener misericordia de los puros no es nada maravilloso, porque son dignos de tu misericordia. Pero sobre mí, pecador, muestra la maravilla de tu misericordia; en esto revela tu amor por la humanidad, no sea que mi maldad prevalezca sobre tu inefable bondad y misericordiosa bondad; y ordena mi vida como quieras. Sí, mi Señor y Creador, que no deseas la muerte del pecador, sino que se convierta y viva, concédeme también la conversión, miserable e indigno; líbrame de la boca de la serpiente perniciosa, que bosteza para devorarme y llevarme vivo al infierno. Sí, mi Señor, mi Consuelo, que por mi miserable causa se vistió de carne corruptible, sácame de la miseria y da consuelo a mi alma miserable. Implanta en mi corazón que cumpla tus mandamientos, abandone las malas acciones y obtenga tus bendiciones; porque en ti, oh Señor, he esperado, sálvame.

Oraciones por los muertos

4Oh Señor, líbrame de toda ignorancia, olvido, desfallecimiento e insensibilidad pétrea. 5 Señor, líbrame de toda tentación. 6Oh Señor, ilumina mi corazón que el mal deseo ha oscurecido. 7Oh Señor, como hombre he pecado, pero tú, como Dios compasivo, ten compasión de mí, viendo la flaqueza de laoracionasanpancracio.com mi alma. 8 Oh Señor, envía tu gracia en mi ayuda, para que yo glorifique tu santo nombre. 9 Oh Señor Jesucristo, inscríbeme Tu siervo en el Libro de la Vida, y concédeme un buen fin. 10Oh Señor, Dios mío, aunque no he hecho nada bueno ante tus ojos, concédeme por tu gracia comenzar bien.

orthodox morning and evening prayers

1Oh Señor, no me prives de tus bienes celestiales. 2 Oh Señor, líbrame de los tormentos eternos. 3Oh Señor, si he pecado de mente o de pensamiento, de palabra o de hecho, perdóname.

H Oración

Santo, visita y sana nuestras dolencias, para la gloria de tu nombre. Oh Maestro, Amante de la humanidad, ¿será esta cama mi ataúd, o iluminarás mi desdichada alma con otro día? He aquí, el ataúd yace delante de mí; he aquí, la muerte se enfrenta a mí. Temo, oh Señor, tu juicio y los tormentos sin fin, pero no dejo de hacer el mal. Mi Señor Dios, continuamente te enojo a Ti, a Tu Santísima Madre, a todas las Huestes Celestiales y a mi Santo Ángel Guardián.

Ahora que ha pasado el día, te glorifico, Maestro, y te ruego que la tarde y la noche sean sin tropiezos. Ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Creo en un solo Dios, Padre, Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra y de todas las cosas visibles e invisibles. Y en un Señor Jesucristo, el unigénito Hijo de Dios, engendrado del Padre antes de todos los siglos. Luz de Luz, verdadero Dios de verdadero Dios, engendrado no creado, de una esencia con el Padre por medio del cual todas las cosas fueron hechas. Por nosotros y por nuestra salvación bajó del cielo y se encarnó por el Espíritu Santo y la Virgen María y se hizo hombre.

Ahora que el día ha llegado a su fin, te doy gracias, Señor, y suplico que la tarde y la noche sean sin pecado. Concédeme esto, Salvador, y sálvame. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.

Leave a comment