oraciones a santos

Orthodox Morning And Evening Prayers

19

Nov 20

0

orthodox morning and evening prayers

Te lo pedimos, oh Cristo nuestro Dios, porque Tú eres la luz de nuestras almas y cuerpos y te glorificamos con Tu Padre eterno y Tu Espíritu Santo, bueno y vivificante ahora y para siempre. Porque bendito y glorificado es Tu más honrado y majestuoso nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, ahora y por los siglos y por los siglos de los siglos. Dios todopoderoso y misericordioso, con mucha humildad y corazón 3l0g.com agradezco a tu divina majestad por tu amorosa bondad y tiernas misericordias, porque has escuchado mi humilde oración y me has concedido con gracia la liberación de mi angustia y miseria. Te ruego que continúes concediendo Tu gracia de ayuda, para que pueda llevar una vida que te agrade, para que pueda ofrecerte continuamente un sacrificio de alabanza y acción de gracias, Padre, Hijo y Espíritu Santo.

  • Rodéanos de tus santos ángeles para que, custodiados y guiados por su anfitrión, lleguemos a la unidad de la fe y al entendimiento de tu inefable gloria.
  • Porque eres bendecido por los siglos de los siglos.
  • Limpia nuestros pensamientos y líbranos de todo dolor, mal y angustia.

Ascendió al cielo y está sentado a la diestra del Padre. Volverá de nuevo en gloria para juzgar a vivos y muertos. Y en el Espíritu Santo, el Señor, el Dador de vida, que procede del Padre, que junto con el Padre y el Hijo es adorado y glorificado, que habló por los profetas. En Iglesia una, santa, católica y apostólica.

Oraciones personales y devocionales

Dirige mi camino por el camino correcto. jardin-urbano.com Estableceme firmemente en Tu temor.

orthodox morning and evening prayers

Creo en un solo Dios, Padre, Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, y de todas las cosas visibles e invisibles. Y en un solo Señor, Jesucristo, el unigénito Hijo de Dios, engendrado del Padre antes de todos los siglos. Luz de Luz, verdadero Dios de verdadero Dios, engendrado, no creado, de una esencia con el Padre, por quien todas las cosas fueron hechas. Por nosotros y por nuestra salvación, bajó del cielo y se encarnó por el Espíritu Santo y la Virgen María y se hizo hombre. Fue crucificado por nosotros bajo Poncio Pilato, sufrió y fue sepultado. Al tercer día resucitó según las Escrituras.

Libro de oración en línea

Y haz que mis esfuerzos sean seguros, a través de las oraciones de la gloriosa Theotokos y la siempre virgen María y de todos Tus santos. Maestro que nos ama, haz brillar Tu luz eterna en nuestros corazones para que podamos conocerte mejor. Ayúdanos a entender completamente tu mensaje del evangelio. Infúndenos respeto por tus santos mandamientos, para que al vencer nuestros deseos mundanos podamos vivir una vida espiritual de pensamientos y obras que te agraden.

Leave a comment