oraciones a santos

Orthodox Morning And Evening Prayers

16

Nov 20

0

orthodox morning and evening prayers

Las oraciones antes de dormir del libro de oraciones publicado por Jordanville. Decimos que todo con todos los niños de todas las edades solo toma 20 minutos. oracionesasanantonio.com Santifica nuestras almas, purifica nuestros cuerpos, corrige nuestros pensamientos, limpia nuestra mente; líbranos de toda tribulación, maldad y angustia.

orthodox morning and evening prayers

Te levantaste de los muertos y ascendiste a los cielos, te sientas a la diestra de Dios Padre y escuchas las humildes oraciones de todos los que te invocan con versosbiblicos.net todo su corazón. Te agradezco, amado Maestro, benefactor de mi alma, que en este día me has vuelto a hacer digno de tus misterios celestiales e inmortales.

Oraciones familiares

pequeñas oraciones de compleción o antes de dormir u oraciones en preparación para la sagrada Comunión. Es más fácil compartir una traducción común, por lo que encontramos el texto digital del libro «Oraciones diarias ortodoxas» de St. Tikhon y hemos actualizado parte software mantenimiento del idioma. Agregamos las oraciones a nuestro sitio web privado para la educación en casa de nuestra familia y usamos nuestros teléfonos / tabletas para las oraciones para que estemos todos en la misma página y el resto de las luces se puedan mantener bajas.

Rodéanos con Tus santos ángeles, para que guiados y custodiados por ellos, alcancemos la unidad de la Fe y el pleno conocimiento de Tu gloria inaccesible. Porque eres bendito por los siglos de los siglos.

Oraciones matutinas y vespertinas

Salva, Señor, y ten piedad de los Patriarcas, Metropolitanos, Arzobispos, Sacerdotes y Diáconos, y de todo el clero de Tu Iglesia, que Tú has establecido para alimentar el rebaño de Tu palabra, y por sus oraciones ten piedad de mí, y salva. Recuerda, Señor Jesucristo, Dios nuestro, Tus misericordias y misericordias amorosas, que han sido desde la eternidad, y por causa de las cuales te hiciste hombre y te dignaste soportar la crucifixión y la muerte por la salvación de todos los que creen en ti correctamente. Te levantaste de entre los muertos y ascendiste al cielo, te sientas a la diestra de Dios Padre y escuchas las humildes oraciones de todos los que te invocan con todo su corazón. Inclina tu oído y escucha la humilde súplica de mí, tu inútil siervo, que la ofrezco en olor de fragancia espiritual para todo tu pueblo. Salva, Señor, y ten piedad de los patriarcas, metropolitanos, arzobispos, sacerdotes, ministros y diáconos, y de todo el clero de tu Iglesia, que has establecido para alimentar al rebaño de tu palabra y por sus oraciones ten piedad de mí. Recuerda, oh Señor Jesucristo, Dios nuestro, tus misericordias y misericordias amorosas, que han sido desde la eternidad, y por causa de las cuales te hiciste hombre y te dejaste soportar la crucifixión y la muerte por la salvación de todos los que creen en ti correctamente.

Leave a comment