oraciones a santos

Orthodox Morning And Evening Prayers

19

Nov 20

0

orthodox morning and evening prayers

Y la vida de los siglos venideros. Gloria a ti, Rey, Dios Todopoderoso, que por tu divina y amorosa providencia has consentido que yo, un pecador indigno, me levante del sueño y obtenga la entrada a tu santa casa. Oh Señor Dios nuestro, perdona todos los pecados que he cometido este día de palabra, obra y pensamiento, porque Tú eres bueno y amas a la humanidad. Concédeme un sueño tranquilo, libre de inquietudes. Envía a tu ángel de la guarda para protegerme y alejarme de todo daño. Porque Tú eres el Guardián de nuestras almas y cuerpos, y a Ti te atribuimos gloria, al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Señor Jesucristo, Hijo de Dios, por las oraciones de Tu Santísima Madre y de todos los santos, ten piedad de nosotros.

orthodox morning and evening prayers

Gloriosa Siempre Virgen, Madre de Cristo Dios, presenta nuestra oración a tu Hijo y Dios nuestro, para que por ti se salven nuestras almas. Sí, mi Señor y Creador, que no deseas la muerte del pecador, sino que se convierta y viva, concédeme también la conversión, miserable e indigno; líbrame de la boca de la serpiente perniciosa que bosteza para devorarme y llevarme vivo al infierno. Señor, no me prives de tus bienes celestiales. Señor, líbrame de los tormentos eternos.

Oración 7, de San Juan Crisóstomo

Oh Señor Jesucristo, Hijo de Dios, por las oraciones de Tu Santísima Madre y de todos los santos, ten piedad de nosotros. Es una costumbre piadosa hacer estas oraciones en casa, para consagrar el comienzo y el final del día con la máxima oración posible. La camasconpalets.com oración es un elemento indispensable en la vida de todo cristiano ortodoxo. Las siguientes son una selección de oraciones ortodoxas de la rica Tradición de nuestra Iglesia. Una regla de oración es el esquema, un plan, de una rutina diaria para la oración.

orthodox morning and evening prayers

Oh Señor, si he pecado de mente o de hecho, perdóname. Señor, líbrame de toda ignorancia, olvido, desfallecimiento e insensibilidad de piedra. Oh Señor, ilumina mi corazón que el mal deseo ha oscurecido. Señor, he pecado como hombre, pero tú, como Dios compasivo, ten misericordia de mí, viendo mesoterapiaymas.com la flaqueza de mi alma. Señor, envía tu gracia en mi ayuda, para que glorifique tu santo nombre. Oh Señor Jesucristo, escríbeme Tu siervo en el Libro de la Vida, y concédeme un buen fin. Oh Señor, Dios mío, aunque no he hecho nada bueno ante tus ojos, concédeme por tu gracia un buen comienzo.

T Oración, por San Macario el Grande.

Oh Señor, rocía en mi corazón el rocío de tu gracia. Oh Señor del cielo tierra, acuérdate de mí, tu siervo pecador, vergonzoso e inmundo, en tu reino, amén. Oh santo ángel que estás junto a mi alma miserable y mi vida apasionada, no me desampares, pecador, ni te apartes de mí por causa de mi intemperancia. No dejes lugar para que el astuto demonio me domine con la violencia de mi cuerpo mortal, fortalezca mi pobre y débil mano y me guíe por el camino de la salvación. Y ruega al Señor por mí, que me establezca en su temor, y me muestre a mí, su siervo, digno de su bondad. Fortaléceme para mantenerme despierto en el canto y alejar el sueño del abatimiento. / Oh Esposa de Dios, por tus oraciones libérame, atado con las cadenas del pecado.

orthodox morning and evening prayers

Leave a comment