oraciones a santos

Orthodox Morning And Evening Prayers

14

Nov 20

0

orthodox morning and evening prayers

Recuerda, Señor, que nuestros padres y hermanos partieron antes que nosotros, y concédeles descanso donde la luz de tu rostro los visite. Recuerda, Señor, a nuestros hermanos en el cautiverio, y líbralos de toda desgracia. Recuerda, oh Señor, a los que dan fruto y hacen buenas obras en Tus santas iglesias, y concédeles sus peticiones salvadoras y la vida eterna. Oh mi santísima señora Theotokos, a través de tus santas y todopoderosas oraciones, destierra de mí, tu humilde y miserable siervo, el desaliento, el olvido, la locura, el descuido y todos los pensamientos inmundos, malvados y blasfemos de mi corazón miserable y de mi oscurecido mente.

Al conducir a una velocidad de veinticinco millas por hora, el automóvil se maneja con facilidad y si alguien realiza una maniobra peligrosa, puede evitarla fácilmente. Bueno, la mente funciona de la misma manera.

Oraciones por los muertos

Oh Rey Inmortal, acepta las oraciones que ahora te ofrecemos de labios contaminados. Líbranos de los pecados que hayamos cometido de hecho, palabra o pensamiento, a sabiendas y sin saberlo. Límpianos de toda contaminación de carne y espíritu. Concédenos pasar toda la noche de esta vida presente con un corazón atento y una mente sobria, esperando la venida del día brillante y manifiesto de tu Hijo unigénito, nuestro Señor, Dios y Salvador Jesucristo, cuando el Juez de todos vendrán con gloria para recompensar a cada uno según sus obras. Que no seamos hallados caídos y perezosos, sino alerta y despertados a la acción, preparados para entrar en Su gozo y en la cámara divina de Su gloria, donde la voz de los que festejan es incesante e indescriptible es el deleite de quienes contemplan lo inexpresable la belleza de tu rostro. Porque Tú eres la verdadera Luz que ilumina y santifica todo, y toda la creación te canta por siglos de siglos. Oh Señor, Amante de la humanidad, perdona a los que nos odian y nos hacen mal.

orthodox morning and evening prayers

Queremos entrenarlo para que se desacelere y podamos abrir nuestro corazón a la presencia de Dios. Entonces, en oración decimos las palabras lentamente para que podamos ganar el significado de ellas y permitir que penetren en nuestra conciencia software mantenimiento y traigan a nuestro corazón sentimientos de amor y reverencia por nuestro Dios. Deje que las palabras caigan individualmente en su corazón como guijarros que caen en un estanque. Eventualmente encontrarás el ritmo adecuado para ti.

Oración de San Juan Damasceno, que debe decirse señalando tu cama

Y apaga la llama de mis pasiones, porque soy pobre y miserable, y líbrame de muchos recuerdos y hechos crueles, y líbrame de todos sus efectos malignos. Porque bendito eres por todas las generaciones, y glorificado es tu nombre más honorable por los siglos de los siglos. Oh mi Dios en abundancia misericordioso y todo misericordioso, Señor Jesucristo, por tu gran amor has descendido y te has encarnado para que lo salves todo.

Traiga el significado de las palabras a su corazón. No se apresure con las oraciones como si tuviera prisa por terminarlas de una vez. Déjalos caer lentamente en las profundidades de tu corazón con descargarmobilism.com humildad y asombro por Dios. Cuando va a 90 millas por hora por la carretera, el conductor puede sentirse poderoso y en control. Pero a altas velocidades, las cosas pueden salir mal rápidamente.

Siguiente postpatriarca Kirill pide a los fieles que no vayan a la iglesia

Señor Todopoderoso, Dios de los ejércitos y de toda carne, tú vives en las alturas, pero miras a los humildes, probando los corazones y las emociones, conociendo claramente los secretos de los hombres. Tú eres la Luz sin principio, en Quien no hay variación ni sombra de cambio.

  • Bendito eres Tú, Maestro, hazme entender Tus mandamientos.
  • Señor, tu amor perdura para siempre; No te apartes de la obra de Tus manos.
  • Bendito eres Tú, oh Santo, ilumíname con tus mandamientos.

Tenga cuidado con la tendencia a apresurarse a completarlos apresuradamente. Cuando esto sucede, has convertido tu oración en una obligación y ya no es una oración verdadera. No se preocupe si se sorprende haciendo esto. Simplemente elcredocatolico.com deténgase, disminuya la velocidad y continúe pidiendo el perdón y la ayuda de Dios. Además, estudie las oraciones antes de usarlas para que sepa el significado de cada palabra. Eventualmente querrás memorizarlos.

Haz el bien a los que hacen el bien. Concede a nuestros hermanos y parientes sus peticiones salvadoras y la vida eterna; visita a los enfermos y concédeles curación. Ayuda a los cristianos ortodoxos a luchar.

orthodox morning and evening prayers

A los que nos sirven y son bondadosos, conceden la remisión de los pecados. De los que nos han encomendado, los indignos, que recemos por ellos, ten piedad según Tu gran misericordia.

Oraciones matutinas ortodoxas

Leave a comment