oraciones a santos

Orthodox Morning And Evening Prayers

16

Nov 20

0

orthodox morning and evening prayers

Dales gracia para que sean templados, trabajadores, diligentes, devotos y caritativos. Defiéndelos de los asaltos del enemigo y concédeles sabiduría y fuerza para resistir toda tentación y corrupción de esta vida. Dirígelos en el camino de la salvación, por la misericordia de Tu Hijo, nuestro Salvador Jesucristo, y las intercesiones de su Santa Madre y Tus benditos Santos. Contiene las primeras oraciones de un niño, oraciones matutinas y vespertinas, oraciones antes y después de la comunión. Se incluyen varias explicaciones breves y sencillas sobre la oración y la vida espiritual para los niños. Por las oraciones de nuestros Santos Padres, Señor Jesucristo, Dios nuestro, ten piedad de nosotros y sálvanos. Señor, Jesucristo mi Dios, perdona las faltas y los pecados que yo, tu indigno servidor, he cometido desde mi juventud hasta este día y hora, ya sea a sabiendas o por ignorancia, ya sea con palabras, hechos, intenciones o pensamientos, ya sea por hábito o por cualquiera de mis sentidos.

orthodox morning and evening prayers

Entonces nos regocijaremos en Tu misericordia, y exaltaremos y alabaremos Tu Santo Nombre, Oh Padre, Hijo y Espíritu Santo, ahora y por los siglos y por los siglos de los siglos. Jesús, mi Señor, que se hizo hombre y nos agració con la belleza de tu vida y con el ejemplo de fe, pureza y amor; ayúdame, te ruego, a amarte con toda mi mente, corazón y alma, ya vivir de acuerdo con tus enseñanzas. Cuando me golpeen las tentaciones, fortaléceme, ambientadorescaseros.com para que permanezca puro en pensamiento y firme en virtud, haciendo solo las cosas que te agradan. Guíame para vivir Tu voluntad y no la mía mientras miro hacia el futuro. Concédeme fe, valor y amor, para que pueda servirte en santidad todos los días de mi vida, a través de las oraciones de la Theotokos y de todos los santos. Oh Señor y Amo de mi vida, no me das un espíritu de ociosidad, desaliento, ambición y parloteo.

Oh rey celestial y las oraciones de Trisagion

Golpéame y sáname, bájame y levántame. Adoro en silencio Tu santa voluntad y Tus caminos inescrutables. En Ti he puesto toda mi confianza. No tengo otro deseo que cumplir Tu voluntad.

orthodox morning and evening prayers

Por las oraciones de Tu Madre pura y Virgen, hazme digno sin condenación de recibir Tus Misterios preciosos, inmortales y vivificantes para el perdón de los pecados y la vida eterna. Que la Eucaristía santifique, ilumine, fortalezca y sane mi alma y mi cuerpo y así destruya mis malos pensamientos, intenciones y prejuicios. Porque tuyo, Cristo software construccion nuestro Dios, es el Reino, el poder, la gloria, la honra y la adoración con el Padre y el Espíritu Santo, ahora y por los siglos de los siglos. Oh Dios, ayuda nuestra en tiempos de necesidad, que eres justo y misericordioso, y que se inclina a las súplicas de su pueblo. Mírame, ten piedad de mí y líbrame de la angustia que ahora me asedia.

Servicio vespertino

No nos trates según nuestras iniquidades, sino según tus múltiples misericordias, porque somos obra de tus manos y tú conoces nuestras debilidades. Te ruego que me concedas Tu divina gracia de ayuda y me des paciencia y fortaleza para soportar mis dificultades con completa sumisión a Tu Voluntad. oracionesdelanoche.net Solo Tú conoces nuestras miserias y sufrimientos, y hacia Ti, nuestra única esperanza y refugio, huyo en busca de alivio y consuelo, confiando en Tu infinito amor y compasión, que a su debido tiempo, cuando Tú sepas mejor, Me librarás de este problema y convierte mi angustia en consuelo.

  • Pero que mi fe sea suficiente en lugar de todas las obras, que responda, que me absuelva, que me haga partícipe de tu gloria eterna.
  • Pero lo quiera o no, sálvame, oh Cristo mi Salvador, apártame pronto, porque perezco.
  • Y no permita que Satanás me agarre y se jacte, oh Palabra, de que me ha arrancado de tu mano y me ha doblegado.
  • Entonces, si la fe en Ti salva al desesperado, he aquí, creo, sálvame, porque Tú eres mi Dios y Creador.
  • Que se me impute fe en lugar de obras, oh Dios mío, porque no hallarás obras que puedan justificarme.

Ayúdame a ver mis necesidades reales que se me ocultan. No me atrevo a pedir ni una cruz ni un consuelo. Visítame y ayúdame, por tu gran misericordia.

Oh Dios, nuestro Padre celestial, que amas a la humanidad, y eres muy misericordioso y compasivo, ten piedad de Tus siervos (NN.) Por quienes humildemente te ruego, y a quienes encomiendo a Tu misericordioso cuidado y protección. Sé tú, oh Dios, su guía y guardián en todos sus esfuerzos. Guíalos por la senda de tu verdad y acércalos más a ti, para que puedan llevar una vida piadosa y justa en tu amor y temor, haciendo tu voluntad en todas las cosas.