oraciones a santos

Oraciones, decretos y declaraciones por avances, superación y restauración en 2014

28

Sep 20

0

morning decree and declaration prayers

Gracias Jamie, oro de acuerdo contigo, lo recibo en el nombre de Jesús, oro para que Dios continúe bendiciendo tu ministerio. Recibí cada palabra que has declarado sobre mi vida y mi familia en el nombre de Jesús. Gracias por las amables palabras y el aliento para continuar y creer en la Buena Nueva de Cristo nuestro Señor. Recibo las bendiciones y estoy agradecido en todo momento porque el Señor siempre está con nosotros y sabe lo que necesitamos. Que sea bendecido por tomarse el tiempo y compartir con todos nosotros.

morning decree and declaration prayers

¡Este es el día que hizo el Señor y me regocijaré y me alegraré en él! Cuando decretamos en el nombre oracionesasanmiguelarcangel.com de Jesús, estamos sometiendo nuestro decreto como una oración a Su poder, autoridad y gloria.

Poderosa oración matutina y declaración de ser la cabeza

Muchas gracias por las poderosas declaraciones y bendiciones. Recibo todo cferecibos.mx para mí y mi familia. Gracias por su amor y obediencia al compartir.

morning decree and declaration prayers

Los videos son tan buenos para escuchar. Dios te bendiga abundantemente software construccion y te haga sobresalir en todo lo que haces.

Oraciones de guerra

, así que su partida es de hecho una bendición. No quiero que regrese y oro para que el auto que se llevó nunca lo beneficie. ¡He estado rezando por estas cosas, especialmente estando completamente libre de deudas en todo, especialmente en préstamos estudiantiles! Gracias y oro para que Dios haga lo mismo por ti. Gracias Jamie por permitirle que te use para bendecir a otros. Su bendición definitivamente se desbordará en su vida para sus fieles hacia él.

Deja que el Señor perfeccione todo lo que te concierne. Creo en ello y lo he declarado sobre mi vida, ya que la Biblia dice que declararemos una cosa y sucederá. Continúe orando por mí, especialmente por mis finanzas y promoción.

Leave a comment