oraciones a santos

Morning Decree And Declaration Prayers

09

Nov 20

0

morning decree and declaration prayers

Lo recibo, oh Señor, gracias padre por usar a Jamie para entregarme este mensaje en este tomo crucial en mi vida donde lo he perdido todo. Recibo ese matrimonio que está en camino, reclamo esa pareja que va a ser mi amiga, mi esposa, mi amante. Puede refrescar y recargar tu alma. Le ayudará a mantenerse conectado con sus metas todos los días. Ordenar tu día con oraciones puede darte el poder de gobernar tu día.

morning decree and declaration prayers

Sin embargo, Jesucristo comenzó con oraciones y terminó con oraciones. Gracias, Señor, que estoy cubierto y protegido por ti. Estás haciendo que mis enemigos se dispersen. Reclamo protección divina sobre mi vida en cada área hoy, en el nombre de Jesús. Yo digo que los enemigos que oracionesasanantonio.com se levantan y vienen a mí por un camino, se dispersan por siete caminos. Libero el poder de la sangre de Jesús y el nombre de Jesús sobre mi vida. Gracias, Padre, porque estoy cubierto y protegido de todo espíritu maligno, toda bruja, todo brujo, toda mentira y todo plan malvado.

El poder de orar por sus hijos adultos

Gracias Jamie, oro de acuerdo contigo, lo recibo en el nombre de Jesús, oro para que Dios continúe bendiciendo tu ministerio. Recibí cada palabra que has declarado buenos-dias.net sobre mi vida y mi familia en el nombre de Jesús. Gracias por las amables palabras y el aliento para continuar y creer en la Buena Nueva de Cristo nuestro Señor.

Recibo las bendiciones y estoy agradecido en todo momento porque el Señor siempre está con nosotros y sabe lo que necesitamos. Que sea bendecido por tomarse el tiempo y compartir con todos nosotros. Que el Señor esté siempre con ustedes y creo y recibo esta oración ahora en Jesucristo nuestro Señor.

Decreto y declaro

Libero el espíritu de dominio en el ámbito de la propiedad. Digo que tu mano trabaja, tu gloria se mueve y tu bendición fluye en mi vida hoy, en el nombre de Jesús. ¡Te doy gracias esta mañana, Señor! Gracias, Señor, por tu amor y gracia que son nuevos cada mañana. En el nombre de Jesús, comienzo este día con alabanza y adoración. Padre, te doy gracias porque mi corazón está establecido y fijo en ti.

morning decree and declaration prayers

Hoy soy guiado, dirigido y protegido sobrenaturalmente. Gracias porque todo lo que puse mi mano fue bendecido. Reclamo ideas poco comunes y favores en mi vida hoy. Gracias porque mi almacén está bendecido. Confieso que tengo más que suficiente para pagar todas las facturas y satisfacer todas las necesidades.

Oraciones de guerra

Libero el poder del aumento divino sobre mi vida, en el nombre de Jesús. Declaro recursos abundantes y poco comunes en el nombre de Jesús. Gracias, Señor, por las tierras y la propiedad en mi vida.

  • Doy gracias a Dios por esta oración relevante que acabas de hacer en mi vida.
  • Hoy he recibido el favor de Dios.
  • Sé y creo que el Señor ya ha respondido esta oración en el nombre de Jesús.
  • Oro para que mi Dios los bendiga a ustedes y a toda su familia, no habrá más enfermedades o carencias en su hogar en el nombre de Jesús.
  • Creo en esta oración sobre mi crecimiento en todas las esferas de mi vida como cabeza de mi familia y miembro del cuerpo de Cristo.

Leave a comment