oraciones a santos

Morning Decree And Declaration Prayers

12

Nov 20

0

morning decree and declaration prayers

Estoy solicitando oración por un empleo de tiempo completo, orientación para mudarse a un estado diferente. Solicitando oración por mi familia y por mi sanación emocional, física, espiritual y mental. Solicitando oración por mi hermana y por mí con respecto al matrimonio. Solicitando oración por mis amigos Lonetta, Mary, Desmond y Kenneth. Me he renovado y fortalecido leyendo y rezando las oraciones en esta pantalla y creo que continuaré a través de la Gracia. Dios te bendiga Tara abundantemente.

  • Comencé a decretar y declarar la Palabra del Señor sobre mi esposo en lugar de pedirle al Señor que lo cambiara.
  • Confieso que solo progreso; todo lo que toco se convierte en oro profético.
  • Mis asignaciones de Dios se llevarán a cabo con poder y la unción del Señor.
  • Decreto y declaro que mi día cooperará y funcionará con un propósito.

No solo vendrá en el futuro; ¡ahora está aquí! Para los días en que vivimos, debemos arrodillarnos ante el Señor nuestro Hacedor en adoración cuentos-infantiles.net y unirnos en oración de acuerdo y el poder de declaración en el Nombre de Jesús. El sitio web Evangelist Joshua es el número

Declaraciones diarias y oración profética

Todo lo que el enemigo ha robado se te devuelve, doble o séptuple, en el poderoso nombre de Jesús. En este mes, recibirás, experimentarás software almacen y echarás mano de las maravillas y los milagros del Señor, en el nombre de Jesús, en tu vida y en tu hogar, en el nombre de Jesús.

Decretamos que el poder convincente del Espíritu Santo se encuentra con los hombres dentro y fuera del hogar. Declaramos que hijos e hijas se están volviendo porque la influencia del enemigo se está frustrando, en el nombre de Jesús. Decretamos que los desobedientes están adoptando la actitud de los justos y que las maldiciones de destrucción están siendo derrocadas, en el maravilloso nombre de Jesús. Sí, alabamos al Señor porque nuestro Dios no solo nos escucha, sino que se deleita en responder nuestras oraciones. Por fe, declaramos que el Cielo viene a la tierra y Su voluntad se establece. La prodigiosa abundancia de Dios se muestra en nuestras vidas y, por Su gracia, ¡somos agradables a Sus ojos! Un nuevo amanecer y un futuro brillante es ahora.

Comandando sus citas devocionales diarias por la mañana

Estoy tan bendecido y aun cuando rezo las oraciones siento la unción Bendito te voy a comprar tu libro en nuestra librería muy bendecido. Hola, le agradezco a Dios 4 quién eres, he estado orando con mis oraciones de victoria, y oro para que Dios cambie mi familia. Por favor, ora por gloriaoracion.com mí, quiero casarme con la persona adecuada que Dios me ha destinado. He tenido decepciones en el pasado. Por favor, ore a Dios para que libere a mi familia de todas las opresiones del diablo. Por favor, oren por mi esposo Frando, quien cometió adulterio, ambos somos cristianos.

morning decree and declaration prayers

Cualquier cosa que haya estado perturbando su vida, desde este día, no lo molestará más, porque lleva la marca de Cristo. No te molestará más porque llevas la marca de Cristo, en el nombre de Jesús. Cualquier cosa que haya sido una carga en tu vida que haya estado preocupando a tu familia, porque llevas la marca de Cristo, no te molestará más, en el nombre de Jesús. No te molestarán más, en el nombre de Jesús. Ningún demonio, ni brujas, ni brujos, ni lo que sea, te molestará más. Sea lo que sea lo que te ha estado preocupando desde hoy, no lo verás más, en el poderoso nombre de Jesús.

Leave a comment