oraciones a santos

Morning Decree And Declaration Prayers

10

Nov 20

0

morning decree and declaration prayers

Estoy de acuerdo con tus Palabras, tu oración de declaración sobre mi vida. Que Dios continúe bendiciéndote abundantemente. Estoy de acuerdo con esta oración por mí mismo. Tienes un don tan maravilloso de poder poner en palabras oraciones que lo cubran todo, lo que me llevaría una sola oración.

morning decree and declaration prayers

y obviamente no cubre mucho en absoluto. ¡Lo recibo todo en el nombre de Jesús! Los últimos años han sido cuesta abajo para mí y cada área de mi vida parece que se está desmoronando. Estoy rezando y creyendo que está llegando a su fin y esta palabra es para mí. Creo que Dios está trabajando en grandes cosas para mi vida. Los recibo a todos en el nombre de Jesús.

Solicite la beca de células falciformes hoy

Lo recibo en mi vida ahora mismo. Dios sabe cuando tu fe es probada y necesitas una Palabra para fortalecerte, esta fue esa PALABRA. Gracias por todo lo que tú y yo enviamos esta Palabra de regreso a ti ya software transportes tu familia multiplicada. Gracias Jamie por esta declaración de Dios. Esta es una palabra de Rhema y espero que sucedan grandes cosas en mi vida y en la vida de todos aquellos que reciben esta palabra.

  • Así que eres bienvenido si te unas a nosotros hoy y oras con nosotros, el Dios que responde las oraciones te encontrará en el punto de tus necesidades en el nombre de Jesús.
  • Poco a poco, día a día, el Señor me iba dirigiendo una nueva palabra.
  • Nos preocupamos por nuestros usuarios y queremos que la mano de Dios descanse sobre ellos como oración.
  • Los puntos de oración en nuestro sitio web son para guiarlo mientras trabaja para mejorar su vida de oración.

Espero poder colaborar y apoyar la obra de Dios a través de este ministerio. En el nombre de elaspirador-escoba.com Jesucristo de Nazaret, declaro y decreto que aumentarás en toda buena relación este día.

Hay algo especial en comenzar un nuevo día declarando poderosas escrituras

Te damos gracias Señor porque todo lo que ha sido decretado, se ha establecido en nuestras vidas en el nombre de Jesús. Bendice a tu sierva Jamie Lord, y prospera en todo lo bueno.

morning decree and declaration prayers

Estoy de acuerdo y recibo esta declaración durante mi vida hoy. Gracias Señor Jesús, Jamie, que seas bendecido y que Dios te siga utilizando poderosamente. Gracias laradiofrecuencia.net por tener siempre una palabra de aliento para compartir y su obediencia a Cristo. Jamie, gracias por seguir al Espíritu Santo al crear esta declaración.

Decreto y declaro

Dios te bendecirá abundantemente más de lo que puedas pedir o pensar por ser obediente y fiel para publicar y enviar la palabra de Dios. No volverá a Dios vacío, sino que logrará todo lo que fue enviado a hacer. Muchas gracias por estas tan necesarias palabras de decretos sobre mi vida. Que las continuas bendiciones de Dios sean siempre tuyas. ¡Recibo esta palabra y bendición en el poderoso nombre de Jesús! ¡El Señor ha confirmado su preciosa palabra para mi vida! ¡Gracias Jamie y que Dios te bendiga!

morning decree and declaration prayers

Si está esperando un cónyuge, decreto la aceleración divina en el proceso ahora mismo en el nombre de Jesús. Declaro y decreto ABUNDANCIA Y AUMENTO en la calidad del tiempo que pasas con el Señor. Declaro y decreto abundancia y aumento en la cantidad de tiempo que pasas con Él también. Bendigo su corazón, mente, cuerpo, alma y espíritu para que se alineen con la Palabra de Dios y la obedezcan en todas las cosas. Le hablo a tu alma y le ordeno que se alinee con tu espíritu, que está lleno del Espíritu Santo, en el nombre de Jesús. Padre, decretamos que los corazones de los padres se vuelven hacia ti.

Mandando tu devocional diario matutino: Libera el poder de Dios en tu vida

Leave a comment