oraciones a santos

Morning Decree And Declaration Prayers

10

Nov 20

0

morning decree and declaration prayers

muy útil y como dice el refrán, no pasa nada sin ninguna razón, así que debe haber una razón por la que te encontré. Gracias por estas oraciones que me consuelan, consuelan y fortalecen. Agradezco al Señor por toda su bondad y bondad hacia mí y mi familia y hacia todos sus hijos debido al increíble amor ágape que tiene por nosotros. Gracias al Señor Jesús por amarme. Estoy sentado en los lugares celestiales en Cristo, muy por encima de toda potestad del principado. y dominio y todo nombre que se nombra Efesios 13, tomo mi posición y autoridad en los cielos y ato los principados y. poderes que operan en contra de mi vida ministerio familiar iglesia y ciudad en el nombre.

morning decree and declaration prayers

¡Gracias por rescatarme de las garras del infierno, en el nombre de Jesús! Decreto que soy plenamente consciente de tu bondad en mi vida hoy. Estas serán mis oraciones tónicas diarias a Dios todas las mañanas.

¡Apoye a Christianstt en Patreon!

La Sangre de Jesucristo me limpia de todo pecado 1 Juan 1 7. Jesucristo resistió hasta la Sangre y Su Sangre me da la victoria Heb 12 4. Reprendo y echo fuera todo espíritu de culpa, vergüenza y condenación por medio del. Sangre ideasde-negocios.com de Jesucristo, destruyo el poder del pecado y la iniquidad en mi vida a través de la Sangre de Jesús. Ayúdanos a recordar que el regalo de Cristo, Emanuel, es nuestro mayor tesoro, no solo en Navidad, sino durante todo el año.

morning decree and declaration prayers

Estos puntos de oración son maravillosos y están hechos para las oraciones matutinas. Los usé constantemente y Dios me ha estado bendiciendo. Gracias y más ANOTACIÓN en el poderoso nombre de Jesús, Amén. Hace algún tiempo, el Señor comenzó a convencerme de que necesitaba cambiar mis oraciones por mi esposo. En lugar de decir: «Dios, ¿quieres …», quería que yo declarara su palabra sobre mi esposo. Tcarterministries te eleva en oración; creemos en Dios por un cambio.

Oraciones poderosas que ayudarán a que su familia prospere

Decreto y declaro que todas las cosas de mi Padre me llegan en su tiempo y temporada. No se me negará lo que por derecho me pertenece. Mi Dios me ha llevado a un lugar rico y deambulo por donde vagan los reyes. Decreto y declaro que mi tiempo de favor con el hombre y Dios es ahora. Este es mi mejor día y mi día bendito. Oh Señor, cierra todas las puertas por donde el enemigo tiene acceso para frustrar las bendiciones que me has puesto.

  • ¡¡¡Que seas bendecido treinta, sesenta y cien veces más de todo el fruto de esta publicación de las vidas de otros !!!
  • ¡Que seas bendecido y castigado con el amor de Dios!
  • ¡Que el fluir de estas palabras llegue a mi vida ahora mismo en el nombre de Jesús!
  • ¡Eres amado y digno de Su amor todos los días Jaime!
  • En el nombre de Jesucristo de Nazaret.

Recuerde, la palabra Dios describe que cuando ora y cree, será de acuerdo con la palabra de Dios. Estemos de acuerdo hoy en que todo funcionará para bien para sus familiares, amigos y seres queridos. Ningún arma que se forme contra ellos podrá prosperar. MANTÉNGASE EN LA PALABRA: trae fuerza y ​​revelación. Hoy, camino en el tiempo del Señor. Cada bendición con mi nombre me llega sin demora.

nombre de Jesús Ef 2 2, Los poderes malignos del cielo son sacudidos y atados en el nombre de Jesús Mat. Tengo redención por la Sangre de Jesucristo y soy redimido. el poder del mal Efesios 1 7, LIBERANDO EL PODER DE LA SANGRE cont. Reprendo y echo fuera todo espíritu de tormento y temor porque tengo paz. por la Sangre de Jesucristo Col 1 20, recibo los beneficios del Nuevo Pacto por la Sangre de Jesucristo. Mateo 26 28, Recibo sanidad y salud a través de la Sangre de Jesucristo 1 Ped 2 24.

morning decree and declaration prayers

Destruyo todos los programas en los cielos que operarían en mi contra. el sol, la luna, las estrellas y las constelaciones en el nombre de Jesús. Ato y destruyo cualquier fuerza impía que opere en contra de mi ministerio familiar de vida. iglesia y ciudad a través oraciones-catolicass.com de Arcturus Pléyades Mazzaroth y Orion corté sus. bandas y pido ayuda angelical para eliminar cualquier banda de mi alma espiritual y. planetas en el nombre de Jesús 2 Reyes 23 5, ato y anulo al príncipe del poder del aire sobre mi vida y ciudad en el.

Todos los que están asignados a orar por mí, trabajen conmigo, bendiganme; Abre las puertas de dos hojas y haz espacio para que me encuentren. Permito el acceso del Rey de la gloria, el Señor fuerte y poderoso. ¡Amo estas oraciones basadas en las Escrituras! Fijar y colocar en mi cola de Twitter. Los agregaré a mi rotación de oración matutina. Buenos días Alisa, estoy agradecida de haberme cruzado con las oraciones, las escrituras y las declaraciones esta mañana. Comencé el año con confianza, pero en los últimos días el miedo ha comenzado a invadir mi mente y me niego a dejarme atrapar por él.

Recibo abundancia y prosperidad a través de la Sangre de Jesucristo 2 Cor. Recibo liberación por la Sangre de Jesucristo Isa 54 5. Recibo la plenitud del Espíritu Santo y la Unción por la Sangre de. Jesucristo, la Sangre de Jesucristo da testimonio de mi liberación y salvación 1 Juan.

Leave a comment