oraciones a santos

Morning Decree And Declaration Prayers

10

Nov 20

0

morning decree and declaration prayers

Declaro que busco agresivamente la voz del Espíritu Santo en cada situación. Decreto que mi útero natural recibe nueva energía para concebir y sostener semillas. Decreto que mi útero espiritual recibe la unción del plan santamisa.es de Dios para mi próximo nivel. Oraciones matutinas y pepitas inspiradoras vespertinas para animarte e inspirarte a lo largo del día. Yo _____________________________________ ¡Declaro y Decreto grandeza sobre mis hijos!

morning decree and declaration prayers

Qué palabra y oración tan poderosa. Definitivamente necesitaba esta oración. He estado luchando con mis finanzas durante algún tiempo y solo Dios puede ayudarme y proveerme en este momento. Tomo a Dios por Su Palabra, y esperaré Sus promesas y bendiciones. Gracias Jemie por las poderosas declaraciones.

Oraciones de guerra

Antes bien, dame a mí, tu siervo, el espíritu de plenitud de ser, humildad, paciencia y amor. Oh mi Señor y Rey, dame la gracia de ver mis propios pecados y faltas, y no de juzgar a mis hermanas y hermanos; porque eres bendito por los siglos de los siglos. Sabemos por las Escrituras y la experiencia que Dios actúa de manera diferente cuando oramos. Creemos que Él no solo escucha nuestras oraciones, sino que usa a personas como nuestros líderes, científicos y profesionales médicos para cumplir Su voluntad. Oramos para que Dios les conceda sabiduría, perspicacia y fortaleza en los próximos días. Oramos para que en este tiempo la gente invoque a Jesús en su dolor, sufrimiento y preocupaciones y encuentre el descanso y la esperanza que solo Él puede proporcionar.

morning decree and declaration prayers

¡Declaro y decreto que mis hijos, la simiente piadosa con la que Dios me ha bendecido, servirán al Señor! Ahora les hablo a su hombre espiritual, que cumplirán con la voluntad de Dios para sus vidas. ¡Le suplico a La Sangre de Jesús sobre su mentalidad que se jardin-urbano.com amolde a la mente de Cristo! Que sus vidas se agoten, se comprometan y se dediquen a la voluntad de Dios. La mayoría hace decretos a diario. Decretamos y declaramos nuestra falta de fe, nuestra falta de dinero, nuestra enfermedad y nuestras dificultades.

Más oraciones

Lo recibo en el poderoso nombre de Jesucristo. Deja que el Señor te bendiga a ti y a tu familia con todas las bendiciones que Él ha guardado para ti y bendiga tu trabajo. Toda la gloria a ti, Rey de reyes. Tu palabra dice que declararás una cosa y será establecida.

  • Recibí cada parte de la palabra profética declarada de oración en mi alma, espíritu y cuerpo.
  • Que Dios los bendiga y los mantenga a salvo a través de sus esfuerzos.
  • Mi corazón se siente con alegría y felicidad.
  • Gracias de nuevo por su tiempo y ayuda.

Llénanos de tu gozo y de la paz de tu Espíritu. Dirige nuestros corazones y mentes hacia ti. Gracias por recordarnos que tanto en las temporadas de celebración como en las temporadas de quebrantamiento, todavía estás con nosotros. Gracias porque nos rodeas de favor como con un escudo, y estamos seguros a tu cuidado. Dominar su mañana con las escrituras es una técnica espiritual simple pero muy poderosa que le permitirá caminar con mayor autoridad durante su día. Quítame el espíritu de indiferencia y desánimo, ambición y charla inútil.

Te pido que lleves esta oración a Tus tribunales como un documento legal. Yeshua, como mi abogado, te pido que vayas ante el Padre y le pidas al Padre que declare estas Bendiciones sobre mi vida en la década de 2020 y más allá. Señor, tu palabra declara que la muerte y la vida están en poder de la lengua. Me arrepiento de todas las palabras incorrectas que he dicho. En el nombre de Yeshua, desactivo las activaciones satánicas que entraron en vigor con la palabra hablada. Declaro que cada palabra negativa dicha por mí y por otros será desarraigada y destruida en el nombre de Yeshua. Declaro que las palabras de mi boca y las meditaciones de mi corazón son agradables a sus ojos.

morning decree and declaration prayers

Todos esos decretos los usa el diablo para traer fe que mata la duda y la destrucción a nuestras vidas. Porque recibimos lo que hablamos y lo reclamamos con nuestra boca y luego nos preguntamos por qué Dios no nos bendice. ¡Recibo esto hoy, ahora, en el santo nombre de Jesús! Gracias Jamie por ser obediente al publicar esta palabra, y estoy de acuerdo con todo lo que decretaste aquí, amén.

Hacemos un llamado a los anglicanos de todo el mundo a unirse en el Espíritu Santo, en sus hogares, en oración y ayuno este domingo 22 de marzo de 2020 a partir de las 9:00 a.m. Señor, presento esta oración ante Ti en la corte celestial como la oración de mi corazón. Te pido que te apropies de esta oración como un registro en el cielo.

Leave a comment