oraciones a santos

Morning And Afternoon Prayers

09

Nov 20

0

morning and afternoon prayers

Cuando estoy preocupado, recuerdo a Dios, cuando mi espíritu está abrumado, hablo de mi Salvador. Porque él redime mi vida de la destrucción y me salva de los lazos de la muerte. Señor Dios, Salvador mío, de día y de noche clamo a ti, perdona todas mis transgresiones que durante este día y la semana pasada he cometido contra ti. Señor, libra ambientadorescaseros.com mi alma por tu misericordia. Clemente y justo eres tú, y misericordioso es nuestro Dios. Por tanto, me regocijaré, te alabaré y cantaré en mi cama. Porque los días de mi vida aparecerán como mediodía, y las tinieblas como la luz de la mañana, y me regocijaré de que Tú, oh Dios, eres mi esperanza y mi descanso en la vida y en la muerte.

Que no ofenda a nadie, sino que en la conducta cristiana edifique a los hermanos y los dirija a toda virtud.

Estilo de lenguaje para oraciones

Líbranos de los pecados que hayamos cometido de hecho, palabra o pensamiento, a sabiendas y sin saberlo. Límpianos de toda contaminación de carne y espíritu. Porque Tú eres la verdadera Luz que ilumina y santifica todo, y toda la creación te canta por siglos de siglos. Dios y Padre Todopoderoso y Misericordioso, te doy gracias de todo corazón por la protección de esta noche, por el descanso refrescante y por la mañana gozosa que me has concedido.

Así encomiendo mi cuerpo y mi alma en Tus manos, Dios Fiel. Me redimiste por descargarhappymod.com Jesucristo, nuestro Señor. Apártate de Ti, que eres el eterno descanso.

Gran letanía en la oración de la mañana

Mi alma se une a ti, porque tu diestra me defiende. Cuando las tinieblas se apoderen de mí, entonces Tú, Señor, eres mi luz y mi salvación. Señor Todopoderoso, Dios de los ejércitos y de toda carne, tú vives en las alturas, pero miras a los humildes, probando los corazones y las emociones, conociendo claramente los secretos de los hombres. Tú eres la Luz sin principio, en Quien no hay variación ni sombra de cambio. Oh Rey Inmortal, acepta las oraciones que ahora te ofrecemos de labios contaminados.

morning and afternoon prayers

Permíteme permanecer siempre en Ti en la fe verdadera, y morar con seguridad bajo Tu protección, para que software construccion el enemigo nunca se acerque a mí ni me lastime. Señor, tú eres mi luz y mi salvación; ¿A quien temeré?

Oración en la hora de la muerte

Tú eres la fuerza de mi vida; ¿De quién tendré miedo? En ti confía mi corazón y soy ayudado. Tú eres mi fuerza y ​​mi gran escudo. Tu diestra alegra mi corazón, y en la sombra de tus alas haré mi refugio. He aquí, Dios mío, de día clamo a ti, y tú me oyes, y de noche no callo, y tú respondes a mi oración. Te recuerdo en mi cama, y ​​medito en Ti en las vigilias nocturnas, porque Tú has sido mi ayuda. Por tanto, a la sombra de tus alas me regocijaré.

  • Que tu santo ángel esté conmigo, para que el enemigo maligno no tenga poder sobre mí.
  • Vilna Gaon desaconsejaba esta práctica, y los seguidores de su conjunto de costumbres normalmente esperan hasta después del anochecer para recitar Ma’ariv (el nombre deriva de la palabra «anochecer»).
  • Porque en tus manos me encomiendo a mí mismo, en cuerpo y alma, y ​​en todas las cosas.
  • La ley judía exige que se recen tres veces al día, por la mañana, por la tarde y por la noche.
  • En muchas congregaciones, las oraciones de la tarde y la noche se recitan consecutivamente en un día laboral, para evitar que las personas tengan que asistir dos veces a la sinagoga.

Leave a comment