oraciones a santos

Morning And Afternoon Prayers

08

Nov 20

0

morning and afternoon prayers

Amo a mi prójimo como a mí mismo por amor a Ti. Perdono a todos los que me han herido y pido perdón a todos los que he herido. El horario de los Salmos en la siguiente tabla tiene tres grupos de columnas para cubrir hasta 62 días. «Hora» se refiere a la mañana, al mediodía o a la noche. «Salmo» se refiere al número del salmo para orar. Si hay menos de 30 días en el mes, entonces el último día del mes necesitaría orar salmos adicionales para mantenerse en el camino correcto.

Te doy gracias desde el fondo de mi corazón porque me has creado a tu imagen y semejanza, porque me has redimido con la Preciosa Sangre de tu amado Hijo, y me has preservado y me has traído a salvo al principio de otro día. Te ofrezco, oh Señor, mis pensamientos, palabras, acciones y sufrimientos de este día. Los consagro aprender-a-tejer.info a todos a la gloria de tu nombre, suplicándote que por los méritos infinitos de Jesucristo, mi Salvador, todos encuentren aceptación ante tus ojos. Que tu divino amor los anime y que todos tiendan a tu mayor gloria. Te amo sobre todas las cosas, con todo mi corazón y mi alma, porque eres todo bueno y digno de todo amor.

Oración para el jueves por la noche

Que Dios lo refrena, oramos humildemente, y tú, Príncipe de la Hueste Celestial, por el poder de Dios arroja al infierno a Satanás y todos los demás espíritus malignos que vagan por el mundo buscando la ruina de las almas. Te agradezco muy humildemente todos los favores que me has concedido hasta el momento presente.

  • Cada lectura incluye un salmo, una escritura del Antiguo Testamento, una escritura del Nuevo Testamento y oraciones por el orden del día.
  • Tú eres mi roca y mi fortaleza, mi libertador, mi fortaleza, en quien confiaré, mi escudo, el cuerno de mi salvación y mi torre alta.
  • esa luz brillante y verdadera, que disipa toda oscuridad que nos rodea.
  • Quédate con nosotros, porque el día está muy avanzado y en las tinieblas no hay quien nos defienda excepto Tú, nuestro Dios.

Porque conozco mis transgresiones y mi pecado está siempre delante de mí. Contra ti, solo contra ti, he pecado, y he hecho lo malo ante tus ojos, de modo que eres justificado en tu sentencia e irreprensible en tu juicio. He aquí, en algas-marinas.com maldad fui engendrado, y en pecado me concibió mi madre. He aquí, Tú deseas la verdad en tu ser interior; enséñame, pues, sabiduría en mi corazón secreto. Purifícame con hisopo y seré limpio; lávame, y seré más blanco que la nieve.

Una oración diaria

Concédeme un sueño tranquilo, libre de inquietudes. Envía a tu ángel de la guarda para protegerme y alejarme de todo daño. Porque Tú eres el Guardián de nuestras almas y cuerpos, y a Ti te atribuimos gloria, al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu gran misericordia; conforme a la multitud de tus tiernas misericordias, borra mis transgresiones. Lávame más y más de mi maldad, y límpiame de mi pecado.

Muchas personas han dicho que les gustaría rezar los Salmos de la forma en que lo he estado haciendo. Rezo a través de los 150 Salmos en el Salterio cada dos meses en secuencia, comenzando con los meses impares (enero, marzo, etc.). De esta manera, rezo cada Salmo al menos seis veces al año (a veces, además de los Salmos que estoy programado para orar, utilizo otros Salmos que yo o alguien más necesite). Rezar los mismos Salmos una y otra vez me ayuda a llevar las Escrituras más profundamente en mi corazón, orando por mí y por los demás. Todos los tipos fundamentales de oración están en los Salmos.

Los resumo en mi artículo sobre la oración de los salmos. Te damos nuestras más sinceras gracias, Padre celestial, por el resto de la noche pasada y por el regalo de un nuevo día con sus oportunidades de vivir para tu gloria. Que pasemos sus horas en la perfecta libertad de vuestro servicio, que cuando llegue la noche podamos volver a dar gracias por Jesucristo nuestro Señor. Oh Señor Dios nuestro, perdona todos los pecados que he cometido este día de palabra, obra y pensamiento, porque Tú eres bueno y amas a la humanidad.

morning and afternoon prayers

Leave a comment