oraciones a santos

Los devotos Throng Golden Temple en parkash Purab de Guru Ramdas

24

Ago 20

0

golden temple morning prayers

El primer ministro, que vivió y estudió en esta ciudad después de que su familia emigró aquí desde Rawalpindi después de la Partición, también tiene parientes que se establecieron aquí. Amritsar ha estado registrando temperaturas bajo cero en la última semana, siendo la temperatura mínima registrada el viernes por la mañana de menos 2,1 grados, la temperatura más baja de la temporada de invierno. El comisionado adjunto de Amritsar, Rajat Aggarwal, confirmó que el primer ministro llegaría aquí el sábado por la noche y visitaría el complejo del Templo Dorado la madrugada del domingo. Los voluntarios estaban ocupados en la cocina comunitaria preparando «langar». Poder llegar a Ath-sath Teerath y tocarlo con el dedo es una bendición buscada por los devotos. Después del Ardas Sri Guru Granth Sahib ji es llevado a descansar en una habitación en el complejo del templo a cierta distancia del Harimandir. Desde el amanecer hasta la medianoche, el Shabad Kirtan es una cadena ininterrumpida del recuerdo Divino.

golden temple morning prayers

Rodeado por un lago con agua deslumbrante, Golden Temple se encuentra en una ciudad de Amritsar. Fue erigido en 1574 por Guru Arjan, el primer mártir sij. Brillante con 750 kg de oro puro, ambiente agradable y agua cristalina santificada son algunas de las características atractivas del templo dorado, el templo sagrado más famoso de los sijs en Amritsar. También aclamado como Shri Harmandir Sahib, el hermoso templo también posee muchos otros santuarios pequeños en sus instalaciones. Hacer una visita a esta magnífica formación de la religión sij permitirá a los devotos explorar una paz y tranquilidad incomparables y lo llevará a través de la misteriosa santidad y el éxtasis. Desde la mañana hasta la noche, se pueden escuchar las oraciones resonando dentro de las instalaciones del santuario.

Amritsar: devotos en el Templo Dorado en la brumosa mañana de invierno

Un devoto sij, el primer ministro Manmohan Singh había visitado el santuario por última vez en marzo de 2009, solo unas semanas después de su cirugía de bypass coronario. Fue tratado en el All India Institute of Medical Sciences en Nueva Delhi.

golden temple morning prayers

Todo esto crea una atmósfera maravillosa que a uno le encantará experimentar repetidamente. Esta mañana explorarás la ciudad y visitarás el Templo Dorado una vez más. Continúe recorriendo y visite la morada sagrada de la diosa Durga en Amritsar, el templo de Durgiana. Su parecido con el templo dorado en su diseño estructural es notable. Está considerado como uno de los templos más sagrados de la ciudad y data del siglo XVI. Pinturas intrincadamente talladas de la diosa Durga en sus diversas encarnaciones son la característica significativa de este maravilloso santuario. Una de las peculiaridades de este templo es que no sigue la arquitectura típica del templo de la antigüedad.

Harmandir Sahib

El loto es una flor, que se ha relacionado repetidamente con la divinidad en el mito y la leyenda hindú porque el loto tiene un simbolismo consultarif.com casi universal de pureza y belleza. Por tanto, no es coincidencia que el tema del loto sea tan central en el concepto de templo dorado.

Ha sido así durante cientos de años mientras el viento, los árboles de Beri y el agua están envueltos en la música que es La Palabra. No hay otra oración que sintonizar el alma con la palabra que cantan los devotos que han venido y se han ido y seguirán viniendo en el futuro. La luz de la mañana cae como un aliento divino sobre el templo dorado. lasceldasfotovoltaicas.com Las aguas del Amrit sarovar son tocadas por el viento fresco en millones de ondas. Ver el templo casi flotando en las aguas es ver al Divino amado, una vista que llega al Alma y nunca se olvida. La idea detrás de la arquitectura del Templo Dorado es la de la Iluminación Espiritual y el loto es el símbolo empleado para expresar esta idea.

Leave a comment