oraciones a santos

La historia no contada sobre software de utilidad gratuito que necesitas leer o ser ignorado

01

Feb 21

0

¿Es Ccleaner Safe Faq

Tomamos las diez mejores utilidades de optimización según lo sugerido por la búsqueda de Google y las pusimos a prueba. También creamos una breve guía sobre el software de optimización de PC al final de nuestra revisión.

best pc utilities 2018

Por ejemplo, la versión gratuita de AVG TuneUp simplemente le permite escanear su PC en busca de problemas; Ashampoo WinOptimizer, por otro lado, le permite realizar algunas acciones de limpieza. La mayoría de las versiones gratuitas que probamos se inclinaron por AVG TuneUp. Los precios iniciales de las utilidades de optimización generalmente otorgan tres licencias por compra, lo que significa que puede instalar el software en tres PC. Si vive en un hogar con más de tres computadoras que le gustaría renovar, comprar licencias puede costar bastante dinero. Para ser justos, muchas empresas ofrecen paquetes de licencias múltiples, pero también pueden resultar costosos.

Inevitablemente, sin embargo, ese desempeño fuera de la caja se desvanece. Eventualmente, cada PC se ralentiza, ya sea de forma gradual o repentina.

Además, muchas de las utilidades obtienen automáticamente nuevos controladores para que su hardware funcione al máximo rendimiento. Si solo desea esa característica única, consulte el galardonado IObit Driver Booster Pro de Editors ‘Choice ($ 11.47 en IObit). Es fácil de usar y es una forma muy útil de mantener sus controladores actualizados. Muchas empresas ofrecen una versión gratuita de sus utilidades de ajuste, pero la forma en que se ejecuta varía.

  • Ejecute la herramienta Liberador de espacio en disco incluida con Windows.
  • Una prueba realizada en 2011 por Windows Secrets encontró que la herramienta Liberador de espacio en disco incluida con Windows era tan buena como las aplicaciones de limpieza de PC pagas.
  • Se centra en liberar espacio en su disco duro, pero también eliminará archivos temporales antiguos y otras cosas inútiles.
  • Simplemente toque la tecla de Windows, escriba Liberador de espacio en disco y presione Entrar para iniciarlo.

best pc utilities 2018

Los tiempos de arranque rápidos y las operaciones rápidas se encuentran entre los mayores placeres de desempaquetar y encender una PC nueva. Después de todo, queremos que software mantenimiento nuestras PC funcionen al máximo rendimiento, independientemente de si tenemos una computadora portátil económica o una increíble computadora de escritorio para juegos.

best pc utilities 2018

Además, cronometramos los aumentos en la velocidad de arranque utilizando BootRacer. Realizamos pruebas de coherencia para evaluar la confiabilidad de cada producto, ya que no es raro que el software de utilidades del sistema de PC infle los resultados del análisis, afirmando encontrar errores que ya se han corregido. Las opciones se presentan claramente y los archivos basura están organizados de una manera familiar para el explorador de archivos nativo de Windows.

Si es necesario, utilice CCleaner gratuito, que tiene el limpiador de registro mejor probado que existe. También eliminará los archivos temporales de otros programas: CCleaner solo hace mucho más que estas aplicaciones de limpieza de PC. En realidad, CCleaner es principalmente responsable de limpiar archivos basura, borrar cachés, desinstalar programas y eliminar elementos de inicio, analizar la ocupación del espacio en disco, limpiar el disco.

Una herramienta de ajuste de IObit con funciones como diagnóstico de seguridad, protección contra malware del navegador, limpiador de disco, control del rendimiento de la CPU y la RAM. En términos de acelerar una PC, existen opciones para desactivar servicios innecesarios, acelerar los discos duros, realizar la optimización básica, así como administrar archivos y procesos, recuperar archivos, etc. Aunque Windows 10 trajo herramientas de mantenimiento del sistema más avanzadas, todavía no está asegurado contra el desorden y es posible que los usuarios sigan disfrutando de Windows 7 y otras versiones anteriores. Las herramientas de optimización y el software de reparación generalmente detectan y eliminan archivos basura antiguos, aumentan la RAM y el tiempo de arranque, verifican problemas de registro.

Es por eso que debe buscar una utilidad de ajuste de pago sin limitaciones de instalación, como Comodo PC Tuneup o AVG TuneUp. Y, afortunadamente, no gastará una pequeña fortuna para comenzar el proceso de limpieza de la PC. Los servicios basados ​​en suscripción se pueden obtener por aproximadamente $ 20 a $ 50 por año. Incluso hay un puñado de utilidades de ajuste gratuitas que generalmente contienen menos funciones que sus contrapartes premium.

Leave a comment