oraciones a santos

Hombre sij rezando en el templo de oro en la madrugada de Amritsar. India Foto de stock 49887197

20

Ago 20

0

golden temple morning prayers

Es importante vestirse apropiadamente cubriendo brazos y piernas. Cuando llegue al templo, se le pedirá que deje las maletas en el mostrador de equipaje.

  • Está considerado como uno de los templos más sagrados de la ciudad y data del siglo XVI.
  • Su parecido con el templo dorado en su diseño estructural es notable.
  • Todo esto crea una atmósfera maravillosa que a uno le encantará experimentar repetidamente.
  • Esta mañana explorarás la ciudad y visitarás el Templo Dorado una vez más.
  • Continúe recorriendo y visite la morada sagrada de la diosa Durga en Amritsar, el templo de Durgiana.

La erección del Templo Dorado se completó en el año 1604. Y el 1 de septiembre se instaló Guru Granth Sahib y para encargarse de eso, el quinto guru, Guru Arjun dev, había elegido un sikh cuyo nombre era Baba Buddha. Después del ataque de Ahmed Shah Abdali, un general afgano, Maharaja Ranjit singh financió el mármol en el año 1830. En 1984, el Harmandir Sahib fue ametrallado por tropas del ejército indio en el que murieron más de 500 personas. Para su visita al Templo Sikh, aquí hay algunas pautas sobre las que su guía también le brindará información.

Ceremonia en el Templo Dorado que no se puede perder

Tendrá que quitarse los zapatos y los calcetines antes de ingresar al área principal de adoración, afuera en el mostrador de zapatos. Los hombres / niños pueden cubrirse la cabeza con oraciones-poderosass.com un pañuelo grande anudado y las mujeres / niñas pueden usar una estola o un pañuelo en la cabeza. Respete el libro sagrado del Guru Granth Sahib, inclinando la cabeza cuando ingrese.

Esta mañana visitará Harmandir Sahib o Darbar Sahib, también conocido como el Templo Dorado. La construcción del gurdwara fue iniciada por Guru Ram Das, el cuarto Guru Sikh, y completada por su sucesor, cuantocobran.net Guru Arjan. A principios del siglo XIX, Maharaja Ranjit Singh cubrió los pisos superiores del gurdwara con oro, lo que le da su apariencia distintiva y el nombre en inglés de «Templo Dorado».

Letramorning Prayer In Golden

Por favor, tome lo mismo con ambas manos arriba de la izquierda. No lleve intoxicantes como tabaco, cigarrillos y alcohol. Las sillas no se proporcionan en el Gurdwara y, por lo tanto, cuando se siente, esto será en el piso alfombrado tanto en el Salón de Oración Principal como en el Salón Langar.

Leave a comment