oraciones a santos

Hogar, Oraciones, Oraciones ortodoxas sirias, Oraciones cristianas, Biblioteca digital de la Iglesia Baselios

14

Oct 20

0

orthodox morning and evening prayers

En Ti he puesto toda mi confianza. No tengo otro deseo que cumplir Tu voluntad. Oh Dios, nuestro Padre celestial, que amas a la humanidad, y eres muy misericordioso y compasivo, ten piedad de Tus siervos (NN.) Por quienes humildemente te ruego, y a quienes encomiendo a Tu misericordioso cuidado y protección. Sé huertasencasas.com tú, oh Dios, su guía y guardián en todos sus esfuerzos. Guíalos por la senda de tu verdad y acércalos más a ti, para que puedan llevar una vida piadosa y justa en tu amor y temor, haciendo tu voluntad en todas las cosas. Dales gracia para que sean templados, trabajadores, diligentes, devotos y caritativos.

orthodox morning and evening prayers

Espere una lucha al principio para mantener un horario estricto. Como dice el refrán popular, «¡Hazlo!» Piense en todas las otras cosas en su vida que hace habitualmente, como llegar al trabajo a la escuela a tiempo, o la higiene personal actúa como cepillarse los dientes.

Oración de San Juan Damasceno, que debe decirse señalando tu cama

Después de la cena ¿Después de la práctica de fútbol? ¿Antes de la hora de dormir del niño más pequeño? Decida lo que decida, comience a implementarlo constantemente en su horario nocturno. Las oraciones antes de dormir del libro de oraciones publicado por Jordanville. Decimos que todo con todos los niños de todas las edades solo toma 20 minutos. Sólo tú sabes cuáles son mis verdaderas necesidades.

  • Por lo tanto, debemos incluir la oración en todos los momentos del día, incluso antes de dormir.
  • Es muy importante que modelemos esto en nuestras propias vidas y se lo enseñemos a nuestros hijos.
  • Las oraciones deben ser parte de la rutina familiar a la hora de dormir.

Visítame y ayúdame, por tu gran misericordia. Golpéame y sáname, bájame y levántame. Adoro en silencio Tu santa voluntad y Tus caminos inescrutables. Me ofrezco a ti como sacrificio.

Oraciones diarias

Sin embargo, puede optar por acortar su tiempo de oración si tiene niños muy pequeños con poca capacidad de atención. En la reunión familiar, es posible que desee discutir el tiempo específico que reservará para las oraciones vespertinas. Todas las familias tienen horarios diferentes, y esos horarios cambian según la etapa criptomonedasqueson.com de la vida que está viviendo la familia. Actualmente rezamos nuestras oraciones vespertinas justo antes de acostarse. Nos hemos acostumbrado a nuestra rutina nocturna de cenas, baños, libros y oraciones. Su familia puede necesitar un poco de pensamiento creativo para encontrar un momento para las oraciones vespertinas.

orthodox morning and evening prayers

Nuestra familia usa las Oraciones de la tarde en el Libro de oración de bolsillo para los cristianos ortodoxos, pero hay muchos otros libros de oración por ahí. Puede consultar en la librería de su iglesia para ver muestras antes de comprar una. Las Oraciones de la tarde consisten en las Oraciones de Trisagion, el Credo y algunas oraciones específicas para la noche.

Oraciones generales

Me amas más de lo que yo sé amar. Ayúdame a ver mis necesidades reales que se me ocultan. No me atrevo a pedir ni una cruz ni un consuelo.

Seguro que también puedes hacer de la oración una rutina fija. Te doy gracias, mi Padre celestial, por Jesucristo, tu amado Hijo, que me has guardado esta noche de todo mal y peligro; y ruego que me guardes también en este día del pecado y de todo mal, para que todas mis obras y mi vida te agraden. Porque en tus manos me encomiendo a mí mismo, en cuerpo y alma, y ​​en todas las cosas. Que tu santo ángel esté conmigo, para que el enemigo maligno no tenga poder sobre mí.

Leave a comment