oraciones a santos

Hindu Morning Prayers Free Download

03

Nov 20

0

hindu morning prayers free download

Señor Supremo, que haya paz en el cielo y en la atmósfera. Condúceme del odio al amor, de la guerra a la paz. Dejemos que la paz llene nuestro corazón, nuestro mundo, nuestro universo. Que las hierbas sean saludables y que los árboles y las plantas traigan paz a todos.

hindu morning prayers free download

Déjalo trabajar con todo su corazón para darte gloria. Oro que Tu favor lo cubra y que prospere en su trabajo. El cuarto pie dheeyo yo nah prachodyaat se basa en la gloria del sol, cuyo poder y riqueza siguen siendo inigualables e incomparables. Ofrecer nuestra devoción a Dios a diario es muy necesario, ya que no solo muestra nuestro amor por Dios, sino que también trae en una paz mental y satisfacción. Realizar Puja atraerá las energías positivas del universo y hará que nuestra alma esté pura y satisfecha. Difícilmente hay un mejor momento para orar que por la mañana. Que haya paz en el mundo vegetal y en los bosques.

Dios, hoy pongo todo en tus manos

Que los poderes cósmicos sean pacíficos. Que el Brahman, la verdadera esencia y fuente de vida, esté en paz. Que haya una paz plena algas-marinas.com y sin diluir en todas partes. Que haya paz en las regiones superiores; que haya paz en el firmamento; que haya paz en la tierra.

hindu morning prayers free download

Entro a la tierra y apoyo a todas las criaturas. A través de la luna, el recipiente del fluido que da vida, alimento todas las plantas.

Oraciones Sikh

Padre, gracias por el trabajo de mi esposo. Señor, ayúdalo a verlo como un regalo tuyo. Padre, oro para que continúe bendiciéndolo en esta área. Continúe mostrándole formas creativas de ganar dinero y expandir su presencia en su industria. Señor, ayúdalo a ver su trabajo como una bendición, incluso en tiempos difíciles. Proteja su corazón y su mente del desánimo cuando las cosas no salen como él anticipa.

Mussaf: oración adicional que se recita en Shabat, Yom Tov, Chol Hamoed y Rosh Jodesh. Brahman, que en resumen puede llamarse el Fundamento Divino incognoscible, solofrases.org verdadero, infinito y bienaventurado, es la fuente y el ser de toda existencia de la que brota el cosmos. Ésta es la esencia del sistema védico.

Que todos los seres benéficos nos traigan la paz. Que la Ley Védica propague la paz por todo el mundo. Que todas las cosas sean fuente de paz para nosotros. Y que tu paz misma conceda paz a todos y que la paz venga a mí también. Condúceme de la muerte a la vida, de la falsedad a la verdad. Condúceme de la desesperación a la esperanza, del miedo a la confianza.

  • Oro para que el Señor continúe bendiciéndote a ti y a tu familia y que pueda expandir tu presencia para que puedas llegar a más personas y continuar difundiendo Su evangelio.
  • Nunca me sentí tan convencida de orar por mi esposo como cuando perdió su trabajo hace unos meses.
  • Rezo para que Dios envíe personas para animar a su esposo y rodearlo con el amor de Dios, ¡que no pueda negarlo!
  • Es muy fácil cruzar la línea dando consejos y direcciones a nuestros maridos.
  • Nuestros maridos NECESITAN nuestras oraciones.

Leave a comment