oraciones a santos

Hindu Morning Prayers Free Download

03

Nov 20

0

hindu morning prayers free download

El hinduismo es la religión de elección en algunas partes del Medio Oriente, principalmente en la India. Ï acabo de encontrar su sitio hoy y ya estoy bendecido por las oraciones. Muchas gracias Alisa por este poderoso recurso para ayudarnos a las esposas en oración. Sé que puedo aprovechar mejor esos momentos extra para orar por mi dulce esposo y, más específicamente, cómo orar por él. Un dulce recordatorio para estar en oración por el regalo de nuestros maridos. Su trabajo es inmenso, ya que nos guían en rectitud en un mundo que nos dice que los hombres son inútiles, infantiles, irresponsables, etc. Eso no es para lo que fueron creados y el recordatorio de estar en oración por ellos es un mensaje oportuno, sin importar la edad.

Déle una idea de cómo criar a nuestra familia. Ayúdelo a equilibrar su tiempo entre el trabajo y la vida familiar. Ayúdalo a entender cómo amarme mejor como su esposa y ayúdame a aprender a ser respetuoso.

Oración universal

Enséñele a ser amable y gentil con nuestra familia, mientras nos enseña a ser sumisos. Sin embargo, cuanto más avanzaba en mi caminar con Dios, más entendía cuán poderosa e importante era la oración por mi esposo. Después de años de intentar cambiarlo y tratar de ser su “Espíritu Santo Jr.”, kefir me di cuenta de que la oración era la clave, no mi consejo o mis quejas. Una silueta de una mujer hindú rezando a orillas del río sagrado Ganges en la India. ¿Debería uno buscar películas que tengan un recuerdo popular? Hubo muchos dilemas con los que luché mientras redactaba la lista.

Señor, te agradezco por la salud de mi esposo. Ayúdelo a elegir bien los alimentos todos los días. Que anhele las cosas que son buenas para él. Protege cada célula de su cuerpo, para que nada dañino pueda prosperar contra él. Dele energía al final del día para hacer ejercicio. Enséñele un plan para hacer ejercicio.

Una oración por la mañana

Envíe a otros para animarlo e incluso a un amigo con quien ejercitarse y que lo mantenga responsable. Padre, gracias por las relaciones piadosas de blanqueardientes.org mi esposo. Señor, continúa rodeándolo de hombres que reflejen Tu corazón. Ayúdelo a ser lento para hablar y rápido para escuchar con sus amigos.

hindu morning prayers free download

Guarda su boca para que no diga nada que no sea lo que edifica al oyente y te glorifica. Dale conexiones divinas a lo largo de su día. Que sea un faro de luz para quienes lo rodean. Señor, protege el tiempo de mi esposo en casa. Padre, ayúdalo a gobernar nuestra casa con sabiduría y temor de ti. Enséñale tus caminos, para que sea un ejemplo a nuestros hijos.

Leave a comment