oraciones a santos

El mejor software gratuito para una nueva PC con Windows 10

24

Dic 19

0

Content

Vídeo

best freeware for windows 10

Además, Windows 10 ya incluye varias otras protecciones introducidas en Windows 8, como el filtro SmartScreen, que debería evitar que descargue y ejecute malware, independientemente del antivirus que utilice. Chrome y Firefox, de manera similar, incluyen la navegación segura de Google, que bloquea muchas descargas de malware. Además, la seguridad es más que puntuaciones de protección brutas.

Tiene una versión gratuita que funciona bastante bien, una versión pro con algunas características adicionales, y proporciona excelentes puntajes de protección y solo tiene anuncios emergentes ocasionales. El mayor problema es que debe asegurarse de desinstalar la extensión del navegador software almacen que intenta forzar, lo que hace que sea difícil de recomendar a personas no técnicas. Solo mire toda la basura adicional que Avast intenta instalar junto con su antivirus. Windows Defender no hace ninguna de estas cosas: hace una cosa bien, de forma gratuita y sin estorbar.

Por ejemplo, la versión gratuita del programa Malwarebytes solo buscará malware y programas basura bajo demanda; no escaneará en segundo plano como lo hace la versión premium. Además, software mantenimiento de flotas de vehiculos no contiene las funciones anti-exploit o anti-ransomware de la versión premium. Si odia Windows Defender por alguna razón y desea usar otro antivirus, puede usar Avira.

  • O puede copiar manualmente los archivos de su copia de seguridad al nuevo Windows 10 e instalar cualquier programa que falte.
  • Una vez que Windows 10 esté instalado, debe asegurarse de que todos sus programas, configuraciones y archivos estén allí.
  • La forma más sencilla de hacerlo es utilizando Zinstall para restaurar todo automáticamente desde su copia de seguridad.
  • O puede copiar manualmente los archivos de su copia de seguridad al nuevo Windows 10 e instalar los programas que necesita.

La herramienta complementaria PhotoRec se especializa en recuperar imágenes perdidas. Prácticamente el lector de facto de libros electrónicos en estos días, la marca Kindle es más que solo hardware: se extiende a aplicaciones y programas para leer libros electrónicos. Inicie el libro en cualquier dispositivo, continúe en otro lugar: la función Kindle WhisperSync sabe dónde dejó de leer.

X-Ray le da una idea del libro; La integración de GoodReads le da un aspecto social. PageFlip le permite mantener su página mientras recorre software almacen el resto del libro. Tenga en cuenta que puede obtener algunas de las funciones de Malwarebytes de forma gratuita, pero con advertencias.

¿Está listo para instalar una gran cantidad de programas para Windows a la vez, como después de comprar una nueva PC? No los elija todos individualmente: visite Ninite para marcar todos los programas que desee. Luego descargue un instalador personalizado que colocará todos los programas en la PC en una sesión de instalación masiva. Las herramientas de ilustración de gráficos vectoriales suelen costar mucho, pero no Inkscape. Estará diseñando, dibujando y dando forma a magníficos archivos con formato SVG en poco tiempo con esta herramienta.

Consulte la galería en línea para ver excelentes ejemplos de sus capacidades en Windows, Mac y Linux. Puede recuperar una partición de disco duro perdida por completo y hace que lo que antes era una unidad de disco que no era de arranque pueda volver a arrancar. Es de código abierto, por lo que puede que no tenga una interfaz de usuario tan elegante como está acostumbrado, pero es potente.

Leave a comment