oraciones a santos

Dirty Facts About programas de escritorio Desenmascarado

25

Jul 20

0

best freeware 2018

best freeware 2018

Cuando llegamos a la imprenta, Ninite admitía 87 programas de Windows diferentes (115 aplicaciones en la versión paga de Ninite Pro, $ 50 por mes para hasta 25 máquinas). Esos son solo algunos de los mejores programas gratuitos que puede agregar a Windows en 2020. Aunque algunos de ellos pueden carecer de algunas de las opciones y características en sus versiones propietarias, aún ofrecen un valor excelente.

Windows 10 S es una versión más segura del sistema operativo porque tiene una limitación clave: solo puede descargar aplicaciones de la Tienda Windows. Eso significa que no puede instalar programas regulares de otras fuentes. Si bien esto limita la posibilidad de que un virus ingrese a su PC, también le impide instalar software; incluso Google Chrome o Firefox no están disponibles en la Tienda Windows, por lo que es el navegador Edge solo para usuarios de Windows 10 S. Ejecute el ejecutable y Ninite los instalará todos a su vez, y automáticamente rechazará las ofertas de bloatware incluido, por lo que muchas aplicaciones gratuitas intentan colarse. Si no está acostumbrado a trabajar con ellos, los archivos ISO (blah.blah.iso) parecen un poco misteriosos al principio.

Alternativa 1: Limpiar archivos basura

Eso es porque contienen una representación completa de un disco. Dentro del archivo ISO están todas las carpetas y archivos que se encuentran en el disco, así como todo el pegamento que mantiene unido el disco. En los buenos tiempos, la gente tomaba software almacen un archivo ISO y lo «grababa» en un CD o DVD. Otro modelo del software de código abierto, VLC Media Player reproduce casi cualquier cosa, incluidos los archivos FLV de YouTube Flash, sin software adicional, sin descargas, sin dolores de cabeza.

  • Si bien esto limita la posibilidad de que un virus ingrese a su PC, también le impide instalar software; incluso Google Chrome o Firefox no están disponibles en la Tienda Windows, por lo que es el navegador Edge solo para usuarios de Windows 10 S.
  • Si no está acostumbrado a trabajar con ellos, los archivos ISO (blah.blah.iso) parecen un poco misteriosos al principio.
  • Windows 10 S es una versión más segura del sistema operativo porque tiene una limitación clave: solo puede descargar aplicaciones de la Tienda Windows.

CCleaner es uno de los programas de mantenimiento de sistemas para Windows mejor calificados que Piriform presume ha tenido más de dos mil millones de descargas. Aunque el software gratuito CCleaner puede carecer de las herramientas de desfragmentación, limpieza programada y recuperación de archivos en las versiones pro y plus, aún incluye muchas opciones útiles de optimización del sistema. Puede agregar CCleaner a Windows haciendo clic en Descarga gratuita a continuación o comprando la versión Professional. En realidad, CCleaner es principalmente responsable de limpiar archivos basura, borrar cachés, desinstalar programas y eliminar elementos de inicio, analizar la ocupación del espacio en disco, limpiar el disco. Por lo tanto, solo encuentre alternativas que cuenten con las características mencionadas de CCleaner para limpiar su computadora.

Lo uso exclusivamente para videos, pero solo uso la versión de escritorio. La versión para UWP / Windows Store, en este punto, tiene todo tipo de problemas.

Durante mucho tiempo he recomendado el Ninite gratuito como su ventanilla única para aplicaciones de escritorio. Simplemente haga clic en las aplicaciones que desee y Ninite descargará la última versión, absolutamente libre de crapware, las instalará y lo dejará en el asiento del conductor.

Leave a comment