oraciones a santos

6 poderosos versículos de las Escrituras para comenzar el día

01

Oct 20

0

morning decree and declaration prayers

No me afecta la contienda de los demás, pero me consume tu amor. Gracias por hacer de mí, mi familia, mi vida y mi ministerio su ciudad fuerte.

  • Jemie, muchas gracias por tus oraciones y la maravillosa y oportuna palabra de Dios.
  • Que Dios te bendiga a ti y a tu familia abundantemente.
  • En Jesucristo, Nombre de Nazaret.
  • Recibo y creo en todas estas bendiciones que has declarado y decretado sobre mi vida y mi familia que son verdaderas.

Reclamo tu protección sobre mí hoy, en el nombre de Jesús. Señor, te doy gracias porque camino en salud divina. Decreto fuerza, vida y salud sobre mi cuerpo hoy, ¡en el nombre de Jesús! Gracias, Señor, porque me has liberado del poder de la enfermedad y la dolencia.

Hay algo especial en comenzar un nuevo día declarando poderosas escrituras

Gracias porque estoy escondido en tu presencia. Hoy estoy cubierto por tu gloria.

¡Te doy gracias esta mañana, Señor! Gracias, Señor, por tu amor y gracia que son nuevos cada mañana. En el nombre de Jesús, comienzo este día con alabanza y adoración.

Solicite la beca de células falciformes hoy

El sitio web Evangelist Joshua es el número Gracias, Señor, por tu bondad en mi vida hoy. Te alabo y te magnifico porque has sido muy bueno conmigo en todos los aspectos de mi vida.

Un nuevo amanecer y un futuro brillante es ahora. No solo vendrá en el futuro; ¡ahora está aquí! este pagador compra venta automoviles profético me ayudará en mi día a día y en mis actividades. Oro para que el señor te dé más unción.

Reclamo sanidad divina sobre mi cuerpo. Yo llamo curado a todos los vasos sanguíneos, a todos los huesos fuertes y saludables. Hablo a mis articulaciones y digo que eres normal. Ato y resisto todas las enfermedades de los huesos, en el nombre de Jesús. Según tu palabra, estoy en los sanados del Señor. Hablo a los sistemas de mi cuerpo y los llamo normales, en el nombre de Jesús. Reclamo salud divina y tu poder sanador hoy en el poderoso nombre de Jesús.

morning decree and declaration prayers

Gracias porque puedo confiar en ti Señor. Pongo toda mi fe, confianza y confianza en ti y en tus planes para descdargarwasapgratis.me mí. Creo que este día ya está establecido por ti y caminaré en tu perfecta voluntad para mi vida hoy.

Decretamos que los desobedientes están adoptando la actitud de los justos y que las maldiciones de destrucción están siendo derrocadas, en el maravilloso nombre de Jesús. Sí, alabamos al Señor porque nuestro Dios no solo nos escucha, sino oracionesasantarita.com que se deleita en responder nuestras oraciones. Por fe, declaramos que el Cielo viene a la tierra y Su voluntad se establece. La prodigiosa abundancia de Dios se muestra en nuestras vidas y, por Su gracia, ¡somos agradables a Sus ojos!

morning decree and declaration prayers

A. A medida que continúe pasando tiempo en la Palabra y crezca en Él, Dios preparará su corazón para recibir los misterios de Su Palabra y lo usará para dirigir su vida. Encontrarás versículos que Él escoge solo para ti. Cuando eso suceda, ore proféticamente esas escrituras sobre usted mismo y / o su situación diariamente. Además, a continuación encontrará una lista de declaraciones proféticas y puntos de oración que hemos recopilado. Ore a diario por usted mismo y prepárese para que su vida cambie de manera positiva y milagrosa. Las promesas de Dios fueron verdaderas para las personas que encontramos en los tiempos bíblicos Y son verdaderas para usted hoy.

Done hoy

Leave a comment