oraciones a santos

5 poderosas oraciones que ayudarán a su familia a prosperar

25

Oct 20

0

short morning prayers for children

Señor, gracias porque me has ayudado a caminar en integridad. ambientadorescaseros.com Prometiste que si hacía esto bendecirías a mis hijos.

short morning prayers for children

A medida que crecen, comiencen a ofrecer más cosas a Dios en oración juntos e invítelos a orar en voz alta con usted. Si se siente incómodo al orar, tome un devocional que puedan leer juntos que tenga oraciones escritas. Deja que estas palabras sean tus palabras, Dios no requiere un trabajo original. Tiene la oportunidad de modelar lo que parece seguir a Jesús a diario al iniciar las oraciones matutinas con sus hijos. No se trata de tachar una cosa más de la lista de su familia, sino de hacer el trabajo importante de hacer de Dios una prioridad que viene antes de que todos lo persigan.

Viejo Testamento

Aquí hay algunas oraciones para que su familia comience el día. Necesitamos Tu paz, calma y el fin de la discordia. Por favor, derrama Tu espíritu sobre nosotros y continúa mostrándonos que la paz es una realización que solo puede venir a través del amor completo, el amor de Cristo. Mientras le presentamos nuestros problemas familiares, le pido que por favor reemplace nuestra desunión con esperanza, compasión y abundancia de bendiciones. Hasta que un día pensé que quizás mis repetidas oraciones no estaban realmente «haciendo» nada. Se me pasó por la mente la idea de que quizás estaba siendo redundante y quizás Dios estaba cansado de escuchar estas mismas oraciones por mi familia. Dos de nuestros favoritos son la ofrenda matutina y la oración del Espíritu Santo.

Hice la ofrenda de la mañana, pero hay muchas versiones. este rima, por lo que es fácil de recordar incluso para los miembros más jóvenes de software almacen nuestra familia. La oración del Espíritu Santo es una excelente manera de pedirle al Espíritu Santo que esté contigo durante todo el día.

Fuerza espiritual

Gracias, Señor Jesús, porque te deleitas en responder estas oraciones por los niños que me han dado. Señor Jesús, he creído en ti y me has salvado. Por favor salva a todos y cada uno de mis hijos para tu gloria.

short morning prayers for children

Tómese el tiempo para decir estas oraciones con sus hijos. Como padres, es nuestra responsabilidad enseñarles nuestra hermosa fe católica. Señor, has dicho que tu pueblo no dará a luz hijos para la calamidad, oracionesdelanoche.net sino que serán bendecidos por el Señor. La mayor bendición que podría darles a mis hijos es el conocimiento de ustedes y sus caminos. Mi oración por mis hijos es que tengan ese dulce conocimiento.

Una oración por la protección de su hijo

Leave a comment