oraciones a santos

30 poderosos puntos de oración matutina para dominar el día

16

Sep 20

0

mfm command the morning prayers

Pero en medio de todo esto, no me has dejado que me las arregle solo. Perdóname por dudar de que estás ahí. Perdóname por pensar que lo has olvidado.

mfm command the morning prayers

Que Dios continúe protegiendo y bendiciendo a SUS hijos en el nombre de Jesús. Padre Celestial, te invoco ahora mismo de una manera especial. Es a través de Tu poder que fui creado. Cada respiro que appflix.info tomo, cada mañana me despierto y cada momento de cada hora, vivo bajo Tu poder. Padre, te pido ahora que me toques con ese mismo poder. Porque si me creaste de la nada, ciertamente puedes recrearme.

Sueños, interpretaciones y oraciones de liberación

Repara lo que está roto. Deja que la calidez de Tu amor sanador atraviese mi cuerpo para hacer nuevas áreas no saludables para que mi cuerpo funcione de la manera en que Tú lo creaste. Devuélveme la salud total software construccion de mente y cuerpo para que pueda servirte el resto de mi vida. Querido Dios, algunos días se sienten demasiado duros. Estoy sufriendo, luchando, luchando contra el miedo y la preocupación a cada paso.

mfm command the morning prayers

MFM permanecerá inquebrantable en el poderoso nombre de Jesús. Damos gracias a Dios por estas poderosas oraciones.

Oración de liberación contra la vergüenza y la desgracia

Perdóname por creer que de alguna manera conozco el mejor camino. Eres completamente digno de confianza. Eres todopoderoso. Tu eres capaz. Tú eres el Señor de cada situación, sin importar lo difícil que parezca. Eres Sanador y nunca desperdiciarás el dolor que llevo hoy.

  • Empezar el día sin reconocer la presencia de Dios es ciertamente malo y puede exponerlo a peligros y ataques satánicos.
  • Me gustaría agradecer de todo corazón a este Ministerio.
  • Gracias Dr. D K Olukoya por las enseñanzas de estas oraciones sobre cómo mandar mi mañana.

Leave a comment