oraciones a santos

29 Oraciones nocturnas

18

Ago 20

0

daily morning and evening prayers

Cuando estoy preocupado, recuerdo a Dios, cuando mi espíritu está abrumado, hablo de mi Salvador. Porque él redime mi vida de la destrucción y me salva de los lazos de la muerte.

Oh Dios más poderoso y misericordioso, en este tiempo de grave enfermedad, acudimos a ti en busca de socorro. Por tanto, te rogamos que ayudes a tus siervos, a quienes redimiste con tu preciosa sangre. Que el Señor Todopoderoso y misericordioso nos conceda la absolución y remisión de todos nuestros pecados, el verdadero arrepentimiento, la enmienda de vida y la gracia y el consuelo de su Espíritu Santo.

Oración al ir a la iglesia

Concédenos pasar toda la noche de esta vida presente con un corazón atento y una mente sobria, esperando la venida del día brillante y manifiesto de tu Hijo unigénito, nuestro Señor, Dios y Salvador Jesucristo, cuando el Juez de todos vendrán con gloria para recompensar a cada uno según sus obras. Que no seamos hallados caídos y perezosos, sino alerta y despertados a la acción, preparados para entrar en Su gozo y en la cámara divina de Su gloria, donde la voz de los que festejan es incesante e indescriptible es el deleite de quienes contemplan lo inexpresable blanqueardientes.org la belleza de tu rostro. Porque Tú eres la verdadera Luz que ilumina y santifica todo, y toda la creación te canta por siglos de siglos. Dios y Padre Todopoderoso y Misericordioso, te doy gracias de todo corazón por la protección de esta noche, por el descanso refrescante y por la mañana gozosa que me has concedido. Te alabo con toda mi alma por tu maravillosa misericordia que me bendice con el perdón de mis pecados. Alabada sea tu gracia, que es nueva cada mañana, y que en este día también me invita a tu casa, y me llama y me invita a tu altar.

daily morning and evening prayers

incluyendo oraciones por las autoridades civiles, por los ministros de la iglesia y todo su pueblo, por la paz y la pureza de corazón. Oración en tiempos de gran enfermedad y mortalidad.

Oración para el martes por la noche

Tú eres la Luz sin principio, en Quien no hay variación ni sombra de cambio. Oh Rey software construccion Inmortal, acepta las oraciones que ahora te ofrecemos de labios contaminados.

  • Hemos ofendido tus santas leyes.
  • Hemos seguido demasiado los dispositivos y deseos de nuestro propio corazón.
  • Padre omnipotente y misericordioso; Nos equivocamos y nos desviamos de tus caminos como ovejas extraviadas.

Señor Dios, Salvador mío, de día y de noche clamo a ti, perdona todas mis transgresiones que durante este día y la semana pasada he cometido contra ti. Señor, libra mi alma por tu misericordia. Clemente y justo eres tú, y misericordioso es nuestro Dios. El Señor preserva a los sencillos. Por tanto, me regocijaré, te alabaré y cantaré en mi cama. Porque los días de mi vida aparecerán como mediodía, y las tinieblas como la luz de la mañana, y me regocijaré de que Tú, oh Dios, eres mi esperanza y mi descanso en la vida y en la muerte. Me acuesto y nadie me aterroriza.

Así encomiendo mi cuerpo y mi alma en Tus manos, Dios Fiel. Me redimiste por Jesucristo, nuestro Señor. Señor Todopoderoso, Dios de los ejércitos y de toda carne, tú vives en las alturas, pero miras a los humildes, probando los corazones y las emociones, conociendo claramente los secretos de los hombres.

daily morning and evening prayers

Líbranos de los pecados que hayamos cometido de hecho, palabra o pensamiento, a sabiendas y sin saberlo. Límpianos de toda contaminación de carne y espíritu.

Oración en vísperas de la batalla

Leave a comment