oraciones a santos

23 poderosas oraciones cortas para usar a diario

08

Ago 20

0

crosswalk com 10 morning prayers

Este artículo es parte de nuestro recurso de oración más amplio destinado a inspirar y alentar su vida de oración cuando se enfrenta a tiempos inciertos. La oración devocional es a menudo una oración guiada que tiene un propósito específico. Por ejemplo, a menudo se hace una oración matutina o una devoción matutina para agradecer a Dios por otro día y una solicitud para recibir Su favor y guía durante todo el día. De manera similar, una oración de devoción por la noche a menudo tiene software construccion el propósito de agradecer a Dios por sus bendiciones y pedir su guía con cualquier problema que tenga. Intente llevar un diario para que pueda mirar hacia atrás en su viaje espiritual. Puede anotar sus pensamientos sobre lo que está leyendo, las oraciones para usted y los demás, o algunos de sus versículos bíblicos favoritos. Su devoción es un tiempo que debe dedicar a escuchar la guía de Dios en su vida, por lo que es importante abordarla con una actitud humilde y abierta.

crosswalk com 10 morning prayers

En la escritura anterior, podemos ver que incluso Él se levantó temprano en la mañana para orar. Esto significa que nosotros también debemos tomarnos un tiempo para buscar a Dios antes de que comience el día. Debemos hablar con Él, leer Su Palabra y siempre dar gracias por Sus bendiciones en nuestras vidas. La forma en que comienzas tu día por la mañana juega un papel esencial en cómo progresa tu día y, en última instancia, en cómo termina. Si nuestro enfoque al comienzo del día está en los desafíos de la vida y no en Dios, es fácil perder la paz y tropezar con el día pisándonos los talones. Padre, te pido que nos visites y que des a conocer tu presencia en mi vida y en mi ciudad.

Él promete su paz perfecta

Antes incluso de comenzar su devoción, comience con una oración pidiéndole a Dios que comparta su sabiduría con usted. Las devociones son una excelente manera de acercarse a Dios. Una devoción es un momento de tranquilidad que pasas orando, leyendo la palabra de Dios y reflexionando sobre tu relación con Él. También puede optar por cantar himnos, meditar o escribir en un diario durante su tiempo de devoción.

crosswalk com 10 morning prayers

Ya sea que Él lo lleve por un camino inesperado o que su día transcurra tal como lo planeó, estas oraciones diarias le recordarán cuantocobran.net que no hay nada que no pueda manejar. No hay mejor ejemplo de la oración matutina en la Biblia que el de Jesucristo.

Él promete proteger nuestros corazones y mentes

Dame fe para creer que puedes cambiar mi ciudad a través de la oración y mediante actos de amor y compasión. Deja que tu Reino venga a la tierra como en el cielo. Elijo asociarme contigo para la transformación de lasceldasfotovoltaicas.com mi ciudad. Ayúdame a luchar por mi ciudad en oración con los demás. Elimina las distracciones de mi vida que me alejan de Tu presencia. Quite cualquier luke- calor en mi corazón y me prendiste fuego por ti, amén.

Leave a comment