oraciones a santos

12 mejores oraciones matutinas para los católicos

27

Jul 20

0

catholic morning prayers holy spirit

Ilumina los ojos de nuestro entendimiento y levanta nuestra mente del pesado sueño de la indolencia. Pídale a Dios que derrame su gracia y ayude en cualquier otra situación o intención en nuestro corazón. Quizás tenemos familiares o amigos que están luchando con algo en particular. O podríamos simplemente orar por las necesidades de nuestra familia de la iglesia o las intenciones del Papa de una manera más general.

No es necesario que recurra a una oración previamente compuesta para comenzar el día orientado hacia Dios. Si se siente más cómodo con la oración de «estilo libre», ¡también está bien! Pero incluso los más adormilados son lo suficientemente capaces como para rezar algunas oraciones matutinas breves y sencillas. He aquí por qué es tan importante rezar las oraciones de la mañana, y tres oraciones de buenos días para comenzar en la práctica. De hecho, la idea de que era una buena idea rezar por la mañana no me había sorprendido.

Iglesia católica de San Agustín

¡Modelo divino de esa perfección a la que todos debemos aspirar! Me esforzaré este día por seguir Tu ejemplo; ser apacible, humilde, casto, celoso, paciente, caritativo y resignado. Inclina mi corazón a guardar tus mandamientos.

catholic morning prayers holy spirit

Luego, me topé con una oración llamada «Ofrenda de la mañana» en un libro de oraciones que había recibido en una clase de educación religiosa. Establecer el trabajo de mis manos ayudándome a ser productivo, paciente, enfocado y perspicaz. Guárdame de distracciones horoscoposdiarios.club y de que la tecnología obstaculice mi trabajo en lugar de ayudarlo. Que tu Espíritu me guíe en mi trabajo y me ayude a ser alegre, creativo y alabar, recordándome constantemente tu amor y que eres la razón por la que tengo aliento en mis pulmones.

¡Una semana para una nueva vida!

Enséñame a alinear mi trabajo, mi familia, mi vida de iglesia y mi descanso de una manera que maximice tu gloria y me permita dar el mayor fruto para tu reino. Querido Dios, por favor cuida de laoracionasanpancracio.com mi abuela, ayúdalos a lidiar con el estrés de la vida. Quiero que abrazen las cosas que aman, sin preocupaciones ni conflictos. Por favor, Dios los proteja, todas las noches y todos los días.

  • A ella le encanta ayudarnos, ¡y siempre podemos estar seguros de que Dios atenderá sus peticiones para nosotros!
  • Incluso puedes consagrar tu día a su Inmaculado Corazón.
  • Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura nuestra y esperanza nuestra.

Oh Señor, somos los millones de creyentes, humildemente arrodillados a Tus pies y rogándote que conserves, defiendas y salves al Soberano Pontífice durante muchos años. Él es el Padre de la gran comunión de almas y también nuestro Padre. En este día, como cualquier otro día, él también ora por nosotros y te ofrece con santo fervor la sagrada Víctima del amor y la paz. Querido Jesús, he contado todos mis pecados lo mejor que he podido.

Sinceramente he intentado hacer una buena confesión y sé que me has perdonado. Tu corazón divino está lleno de amor y misericordia por los pobres pecadores. Te amo querido Jesús; eres tan bueno conmigo. Mi amoroso Salvador, trataré de alejarme del pecado y de amarte más cada día. Oh Dios Todopoderoso, Creador del Cielo y de la tierra, arrodillado ante Ti, Te adoro con todo mi corazón y mi alma. Te ofrezco, oh Señor, todo mi ser, y consagro mis pensamientos, palabras, acciones y los sufrimientos de este día a la gloria de Tu Nombre.

catholic morning prayers holy spirit

Leave a comment