oraciones a santos

100 ideas de oraciones matutinas y nocturnas

16

Ago 20

0

daily morning and evening prayers

¡Oh SAGRADO CORAZÓN de mi Jesús! Perdona todos los pecados de mi vida. Los aborrezco, porque tú los aborreces; Los detesto, porque tú los detestas.

daily morning and evening prayers

Únase a nuestra gran comunidad de oración y experimente la paz y el gozo que Dios da gratuitamente cada día. Una oración matutina es una manera maravillosa de enfocar su tiempo y atención en buscar el plan de Dios para el día que viene. Ya sea que necesite aliento, paz, fuerza o descanso, Dios puede encontrarlo de una manera muy real y presente cuando se presente ante Él con un corazón humilde. Busque la presencia de Dios cada mañana antes de que su energía y atención sean atraídas por todas las tareas que tiene por delante. Dios Todopoderoso y Misericordioso, que guardas nuestra vida en la muerte, te rogamos, que vuelvas los ojos de tu misericordia a este enfermo, lo fortalezcas en cuerpo y alma y le perdones todos sus pecados por tu gracia.

Oración para el martes por la mañana

Después de haber llenado varios cuadernos con oraciones a lo largo de siete años, se dio cuenta de que quizás podría ayudar a otros convirtiendo su colección de oraciones en un libro devocional. Permíteme, mis parientes y amigos, y todos los que se han encomendado a mi oración, y por quienes estoy obligado a orar, experimentar Tu más poderosa ayuda. Asistirlos individualmente en sus necesidades. ¡Oh Corazón lleno de misericordias! Convierta todos los corazones endurecidos, consuele a las Almas del Purgatorio, sea refugio de los moribundos, consuelo de todos los afligidos y dolientes. Sobre todo, sé el refugio de mi alma en la hora de la muerte, y recíbela en el seno de tu misericordia.

Por amor a Ti, me arrepiento de haberlos cometido, y debería sentir el mayor remordimiento por ellos aunque no hubiera cielo ni infierno, únicamente porque te ofendieron, que eres infinita bondad y digno de ser amado sobre todas las cosas. Preferiría morir mil veces antes que volver a ofenderte, a quien amo por encima de mi vida. La Cuna de la oracionasanjudas-tadeo.com Oración está dedicada a llevar oraciones diarias con cánticos a aquellos que anhelan el consuelo en el amor y la verdad de Dios. Lea más oraciones inspiradoras de la tarde y la noche. Algunas de estas son breves acciones de gracias por el día, otras ofrecen peticiones a Dios para la noche siguiente, por su seguridad, cuidado y protección.

Para hogar y hogar

Este artículo es parte de nuestro recurso de oración más amplio destinado a inspirar y alentar su vida de oración cuando se enfrenta a tiempos inciertos. Recuerde, el Espíritu Santo intercede santamisa.es por nosotros y Dios conoce su corazón incluso si no puede encontrar las palabras para orar. ¡Háganos saber cómo le han ayudado estas oraciones matutinas en los comentarios a continuación!

daily morning and evening prayers

Están ausentes de sus seres queridos, acosados ​​por peligros por todos lados. Oh tú, sin cuyo consentimiento ni siquiera un pajarillo cae a tierra y que has contado hasta los cabellos de nuestra cabeza, tómalos bajo la sombra de tus alas.

Leave a comment