What is realmente sucediendo con software para computadora nueva

12

Feb 22

0

windows 10 free utilities

No. 7-Zip es genial, y los paralelos pagados como WinZip realmente no ofrecen lo suficiente para justificar la tarifa. Si pasa todo el día descomprimiendo archivos masivos, tal vez valga la pena utilizar una utilidad más rápida como WinZipEdit non-product linkRemove software trazabilidad non-product link. Para la mayoría de nosotros, sin embargo, 7-zip es simplemente genial. Windows puede crear y extraer archivos ZIP de forma nativa, pero si se encuentra mirando otro archivo comprimido, necesitará un programa dedicado para manejarlo.

Lea mas sobre misas santa gema aqui.

Pero los 10 de estos trucos y herramientas poco usados ​​pueden ayudar a los usuarios de PC endurecidos a ahorrar tiempo o eliminar dolores de cabeza. La mejor estrategia para hacer una copia de seguridad de su PC no es simplemente guardar sus archivos en un disco duro a través de USB. También necesita tener una copia de seguridad en línea, y hay muchos servicios para elegir, como BackblazeEdit non-product linkRemove non-product link, y CarboniteEdit non-product linkRemove non-product link.

Utilidades clásicas pero esenciales (¡y gratuitas!) Para Windows 10

El destinatario recibirá una notificación emergente de Windows que muestra la transferencia. Windows 10 ofrece muchas otras herramientas poderosas para entusiastas, si sabe dónde encontrarlas. Otros son relativamente nuevos, agregados durante las principales actualizaciones dos veces al año que Microsoft ha estado lanzando desde el lanzamiento de Windows 10 hace más de cinco años.

windows 10 free utilities

  • WinFontsView es una pequeña utilidad que enumera todas las fuentes instaladas en su sistema y las muestra en una tabla simple.
  • Para cada fuente, WinFontsView dibuja 5 muestras de la fuente en diferentes tamaños, para permitirle encontrar y elegir fácilmente la fuente deseada que necesita.
  • Junto con “Continuar donde lo dejó” en las aplicaciones modernas de Microsoft Office, puede sumergirse hasta las rodillas en ese proyecto de hace dos semanas en muy poco tiempo.
  • Mejor aún, Timeline está vinculado a su cuenta de Microsoft en lugar de a una PC individual.

No puedo trabajar de forma eficaz sin una buena herramienta de historial del portapapeles. Aquí nuevamente tenemos una utilidad que Microsoft está incorporando a Windows 10, aunque la versión de Microsoft también se sincronizará en la nube con otros dispositivos. Si desea darle a Storage Sense aún más control sobre sus software trazabilidad cosas, puede hacer que administre los archivos que están almacenados en su carpeta local de OneDrive y respaldados en su cuenta de OneDrive en la nube. Storage Sense puede enviar cualquier archivo que se haya dejado sin abrir durante un período de tiempo determinado directamente a la nube, eliminando la versión local.

Lea mas sobre branemark lleida aqui.

Consulte nuestra guía de los mejores servicios de copia de seguridad en línea para obtener más detalles. Pero, ¿qué sucede si desea devolver un archivo eliminado al reino de los vivos? Recuva es un programa de recuperación limpio y simple de Piriform, los creadores de CCleaner.

 

Luego entra y elimina las piezas sobrantes, según las ubicaciones y claves que sacó el desinstalador del programa. Revo también desinstalará los restos de programas que ya se han desinstalado. Siempre que todos los parches de Microsoft funcionen, todo el tiempo, eso es genial. Pero en el momento en que hay un problema (un controlador defectuoso, una actualización acumulativa que se niega a instalar, un conflicto entre el parche y uno de sus programas), la actualización forzada puede causar un caos.

Eso es un puente demasiado lejos para mi gusto, pero si se apoya mucho en el almacenamiento en la nube de OneDrive, podría ser una opción muy conveniente para activar. Brad Chacos / IDG A veces es necesario compartir más que solo texto entre varias PC, e inevitablemente es cuando no puede poner las manos en su confiable unidad flash. Ingrese el uso compartido cercano, otra adición reciente de Windows 10 que utiliza el poder de Wi-Fi y Bluetooth para permitirle compartir archivos e hipervínculos de forma inalámbrica con PC locales. Simplemente haga clic con el botón derecho en un archivo, seleccione la opción Compartir y elija la computadora local de destino.

7-Zip es de código abierto y completamente gratuito, listo para realizar todas sus necesidades de archivo desde el menú contextual del botón derecho de Windows. Incluso puede cifrar archivos 7-Zip con una contraseña para enviarlos de forma segura. Este programa maravilloso escanea su PC, muestra una lista de verificación del bloatware instalado en su máquina y lo ayuda a borrarlo todo de una sola vez. Una pantalla secundaria enumera todos sus programas si desea atacar aún más.

Leave a comment