Software

12

Abr 19

0

cool apps for pc

Una de las mejores formas de hacer las cosas es realizar un seguimiento de su progreso. Aquí están las mejores aplicaciones de lista de tareas pendientes de Windows 10 para ayudarlo. Office 2019 viene con todas las aplicaciones populares, incluidas Word, Excel, PowerPoint y Outlook, con suficientes funciones para realizar el trabajo. Microsoft 365 le brinda acceso completo a todas las aplicaciones y beneficios de Office, como 1 TB de minutos de OneDrive y Skype.

Cómo actualizar a Windows 10 gratis en 2020

Malwarebytes Free es muy limitado en términos de funciones; como se indica en nuestra revisión, solo ofrece análisis de malware y no brinda protección en tiempo real. El poderoso motor anti-malware de Malwarebytes detectó malware que Defender pasó por alto. Del mismo modo, Defender tiene protección en tiempo real, un firewall y herramientas de espacio aislado que no ofrece Malwarebytes Free para garantizar que los virus no puedan infectar la computadora. El antivirus para PC de Avira ofrece una amplia gama de funciones, incluso en la versión gratuita.

También puede instalar Word, Excel, PowerPoint, Outlook y otras aplicaciones en hasta seis dispositivos y, según la suscripción, puede compartir la cuenta con hasta seis personas. Si eres un consumidor habitual, esta sigue siendo una buena opción si prefieres un enfoque más tradicional. software mantenimiento Si planea instalar el paquete en una sola computadora, no depende de nuevas funciones o no está listo para comenzar a usar aplicaciones basadas en la nube, también es una opción sólida. Microsoft 365 es el nuevo nombre del servicio de suscripción que reemplaza a Office 365.

¿Qué aplicaciones debo instalar en mi nueva computadora portátil?

Una vez que haya instalado todas las herramientas que necesita para trabajar y jugar, debe optimizar y proteger su nueva computadora.
Software de sistemas y seguridad Administración de discos: Acronis Disk Director. Lo que es.
Optimizador del sistema: CCleaner.
Antivirus: Acronis Ransomware Protection (software gratuito)

  • La versión gratuita de Bitdefender es liviana pero muy poderosa, y básicamente es solo el motor de escaneo (con protección en tiempo real).
  • Y la protección contra ransomware de Bitdefender también es mucho mejor que Defender, lo que hace que valga la pena el costo de actualización.
  • La compañía incluye una VPN decente, pero la versión gratuita del antivirus carece de funciones clave, como el escaneo USB, que ya están incluidas en Windows Defender.
  • También hay una gama decente de características premium, incluido un administrador de contraseñas y herramientas de optimización de PC, que hacen de Avira un buen complemento para Windows Defender.
  • La versión premium de Bitdefender ofrece funciones avanzadas que Defender no incluye, como una VPN y controles parentales.
  • El motor de detección de malware y detección en tiempo real de Avira funcionó mucho mejor que el Defender en mis pruebas.

Sin embargo, existen varias buenas razones para instalar aplicaciones fuera de la Tienda. Quizás eres un desarrollador o tienes un amigo que es desarrollador y quiere que pruebes una aplicación antes de enviarla a la Tienda. También puede suceder software inventario que te encuentres con una aplicación que se filtró en la web y quieres probar, o el hecho de que hay muchas aplicaciones disponibles fuera de la Tienda Windows. ¿Está buscando una nueva aplicación de tareas en su lista de tareas pendientes?

cool apps for pc

Sin embargo, ofrece los mismos beneficios que el servicio anterior, las mismas aplicaciones disponibles con Office 2019, además de aplicaciones, características y ventajas adicionales. Las aplicaciones de Microsoft Office forman parte de mi vida laboral durante mucho tiempo, y aunque intenté cambiar a otras aplicaciones, siempre volví debido a sus características y su entorno fácil de usar. Después de pasar miles de horas escribiendo, comunicándome y colaborando con esta solución, sé que elegir entre Office 2019 y Office de Microsoft 365 no es fácil. Si simplemente no desea pagar una tarifa mensual, aún puede comprar una copia en caja de Microsoft Office.

Apple Loop: Fugas decepcionantes de Iphone 12, Sorpresa de Ipad de Tim Cook, Adiós Macbook Pro

Mientras nos enfocamos en esta guía para la versión de escritorio de Windows 10, también puede usar estas instrucciones para permitir que Windows 10 Mobile descargue aplicaciones en su teléfono. Es importante tener en cuenta que no se recomienda descargar software control de obras aplicaciones, ya que existe un peligro que podría exponer y dañar su dispositivo. Si debe descargar aplicaciones, solo debe instalarlas de una fuente confiable. En “Usar funciones de desarrollador”, seleccione la opción de descarga de aplicaciones.

Tags:

Leave a comment