Reembolso Karma

20

Ene 19

0

A veces vemos algo que definiría el propósito de una persona en la vida y no lo mencionamos porque pensamos que no podemos ser ridiculizados porque vemos algo que parece imposible ver para los humanos mortales.

Mis padres compraron una granja muy en mal estado en 1947, a la edad de tres años. La vida fue difícil durante esos años y mamá y papá tuvieron dificultades para revitalizar la tierra y hacerla rentable.

Luchando contra las vicisitudes normales de la vida, junto con la quema de casas, había poco dinero, pero había mucha diversión y buenos tiempos.

Gracias a todo esto, sobrevivimos y la granja se volvió próspera nuevamente. Cansados ​​por el trabajo duro, dejamos la granja y pensamos en una vida más fácil en la ciudad.

Años más tarde, mientras vivía en Sedona, mi padre vino a visitarlo, y mientras él estaba allí, visitamos muchos de los sitios históricos de la zona.

Uno de estos sitios era Tuzigoot y una antigua ruina india cerca de Cottonwood, Arizona. De pie en la cima de este antiguo pueblo, tuve una visión de mi familia y muchos amigos de mi padre y mi madre que trabajaban como indios americanos en el valle que bordea el río Verde.

Por lo que entendí, los indios normalmente explotaban la tierra hasta que se volvía infértil. Ella cazó y pescó hasta que todo el juego desapareció. Luego se fueron a campos de caza y pesca más fértiles, mejorando la tierra.

Mamá y papá pagaron mucho karma cuando compraron esta granja improvisada y la restauraron para convertirla en una granja muy próspera.

A menudo, los desafíos que enfrentamos en esta vida resultan de nuestras acciones en una existencia previa. Todos nos encontramos con él hasta que aprendemos a superar el karma del pasado, a vivir una vida más positiva y a darnos cuenta de que cada uno crea su propia realidad. No necesitamos sentirnos culpables por las acciones del pasado, siempre que entendamos por qué se cometieron estos actos y realmente nos perdonamos a nosotros mismos ya los demás por el libertinaje pasado

I n & # 39; Nunca le conté a papá lo que había visto; Más tarde, comprendí el error de mi comportamiento y me comprometí a informar siempre a alguien sobre cualquier cosa que me haya sido revelada, eso es parte de ello. de su realización espiritual y ellos deben saber, aunque puedan pensar que estoy loco en ese momento.



Source by Gary Wonning

Mas informacion
oracion de proteccion
oraciones poderosas para el dinero

Leave a comment