ORACIÓN PARA LA PROTECCIÓN EN LAS HABITACIONES (antes de dormir por la noche)

ORACIÓN PARA LA PROTECCIÓN EN LAS HABITACIONES (antes de dormir por la noche)

22

May 19

0



ORACIÓN FUERTE PARA LA PROTECCIÓN (antes de dormir por la noche). Dormir por la noche para dormir es el momento en que somos más vulnerables a muchos tipos de ataques. Es esencial protegernos para evitar cualquier daño que pueda dañar nuestra mente, cuerpo y espíritu. La parálisis somnolienta y la sensación de que algo está encima de nosotros, presionando nuestro pecho y causando dificultades para la reunión informativa, es solo uno de ellos. La lista de ataques es larga ….

Mi querido Señor Jesús, vengo a ti ahora para ser restaurado en ti, para ser renovado en ti, para refugiarte en ti. Te honro como mi Señor soberano y te someto total y completamente a todos los aspectos de mi vida. Te doy mi mente, mi alma y mi cuerpo, mi corazón, mi espíritu y mi voluntad. Me cubro con tu sangre y le pido a tu Espíritu Santo que me devuelva, me renueve en ti y dirija este tiempo de oración.
Proclamo el reino de Dios y la autoridad de mi Señor Dios Jesucristo sobre mi hogar y todo lo que contiene. Yo consagro y santifico mi casa y todo lo que está allí para mi Señor, Dios, Jesucristo. Traigo la cruz, la resurrección y la ascensión de mi Señor Dios Jesucristo a toda mi casa esta noche, a través de cada objeto y todos los muebles, a través de la atmósfera en cada habitación. Esta noche, en los techos, paredes, pisos y todos los lugares, aterrizan bajo el techo de arriba y alrededor de esta casa.
Tomo mi lugar en la cruz, la resurrección y la ascensión de mi Señor Jesucristo. Ahora traigo la autoridad de mi Señor Dios Jesucristo y la plenitud de la obra de Cristo contra Satanás y su reino. Traigo la cruz, la resurrección y la ascensión de mi Señor Jesucristo contra toda mente grosera e impura, todo soberano, poder, autoridad y fuerza espiritual de maldad: "Todos los espíritus de temor, de muerte Tormenta, acusación y espíritus malignos. "Ordeno a todos los espíritus inmundos e impuros que sean atados y expulsados ​​de mi hogar y de mi hogar, con cada salvaguardia y reemplazo, cada arma y cada artesanía, en el nombre y en el nombre de mi Señor, mi Dios y Salvador Jesucristo.
Ahora traigo la autoridad de mi Señor Jesucristo y la plenitud de la obra de Cristo, su cruz, su resurrección y su ascensión contra la brujería, el arte negro y todo poder. diabólica. Los corté en el nombre de mi Señor Dios Jesucristo. Ninguna arma forjada contra mí prosperará. Traigo la cruz y la sangre de mi Señor Jesucristo contra cualquier forma de maleficio, vex y conjuro, contra cada conjuro, ritual, voto, dedicación y sacrificio, contra cada palabra, Juicio, maldición y todo mal. Les ordeno que sean quebrantados y obligados a salir de mi hogar esta noche, en el nombre, a la autoridad y el poder de mi Señor, mi Dios y mi Salvador, Jesucristo. Amén.

Mira las oraciones relacionadas más poderosas:
https://goo.gl/qqmYg5

oracion a la virgen de guadalupe

cuantocobran.net
criptomonedasqueson.com
mitologiagriega.org

Tags:

Leave a comment