Mejore su ministerio de música cristiana – Cinco consejos esenciales

20

Ene 19

0

En este artículo, quiero que entiendas mejor y tengas una experiencia de boda más completa y satisfactoria. Hablaré sobre cinco consejos que fortalecerán su ministerio de música cristiana. Estos cinco consejos son fundamentales para comprender la experiencia de adoración. Lo que quiero lograr con este artículo es examinar cinco fundamentos distintos de la adoración.

Estas son las cinco cosas que abordaré en este artículo Canto, predicación, comunión, entrega y oración

Culto Consejo 1 – Canto

Lee: Efesios 5:19

La mayoría de las personas estarían de acuerdo en que la adoración incorpora el acto de cantar. Cantar es el acto físico que permite a los fieles expresar su canción en su corazón. Aunque el canto usa nuestra voz, el canto es diferente de solo hablar. Cantar en grupos le permite a la iglesia cantar al unísono una expresión de adoración. Es poderoso Al cantar en grupo, podemos decirle a Dios nuestra expresión de alabanza, gratitud y gratitud. Todos pueden al mismo tiempo comunicarse con Dios. Cantar nos puede dar una mayor habilidad para usar nuestras emociones. La música tiene la capacidad más clara de crear emociones y estados de ánimo a través de palabras, melodía y ritmo.

Consejo de Adoración 2 – Predicación

Lectura: 1 Timoteo 3: 16-17 y 2 Timoteo 4: 1-5

La predicación es un elemento de Adora donde se revela la palabra de Dios. Escuchar la palabra de Dios es esencial para el crecimiento y desarrollo de cada cristiano. Es vital escuchar la palabra de Dios. Es esencial entender que la predicación es también una forma de adorar a Dios. Dios quiere que tengas una relación con él. Él quiere que lo conozcas de una manera profundamente optimista. Dios quiere que entiendas su tema lo más posible. ¿Cómo puedes adorar o amar a alguien que no conoces? Es por eso que Dios ha nombrado predicadores. La predicación es una oportunidad para sumergirse en las Escrituras de la Biblia, descubrir quién es y aprender cómo opera.

Consejo de Adoración 3 – Donaciones

Lectura: 2 Corintios 9: 6-7

La vida cristiana no se trata de recibir. Se trata de dar. Debemos tener la posibilidad de dar y hacerlo con todo nuestro corazón, mente y alma.

Cuando se trata de dar a la mayoría de las personas una primera idea, el tema del dinero. Es cierto que diezmar en la iglesia es un privilegio al que todos llamamos. Pero hay mucho más. Dios realmente quiere que le des vida.

Tienes la increíble oportunidad de dar todos tus recursos a Dios. Esto incluye tu tiempo, tu cuerpo y tu mente. Cuando le das a Dios todos los recursos que tienes, entonces es un verdadero sacrificio de alabanza y adoración.

Consejo de Veneración 4 – Comunión

Lectura: Mateo 26: 26-29

La comunión es un momento para una relación verdaderamente íntima con Jesús. Es hora de que el creyente se vincule con nuestro Salvador. Es un acto que identifica al creyente con Cristo. La comunión nos permite enfocarnos en el regalo más grande jamás ofrecido a la humanidad. Es un momento para recordarnos que la muerte de Jesús en la cruz es el sacrificio máximo y último por los pecados del mundo. La comunión es el mayor privilegio que un cristiano puede experimentar.

Consejo de Alabanza 5 – Oración

Lea: Mateo 6: 7-15

Debe notarse que la oración puede ser un tipo de adoración. La oración es esencialmente una conversación con Dios. Yo digo & # 39; con & # 39; Dios porque es una comunicación bidireccional. Dios ama escuchar a sus hijos y usted debe escuchar lo que Dios tiene que decir. Este tipo de comunicación promueve una relación más completa. La oración es la forma principal de hablar directamente con Dios. La oración es una oportunidad para que te comuniques con Dios. El acto de oración se puede hacer en silencio; se le puede hablar en voz alta para que otros creyentes puedan estar de acuerdo con la oración. Por lo tanto, la oración es una parte importante de la adoración.

En la Conclusión

Como puede ver, no solo hay una manera de experimentar la adoración, sino varias. Todo el mundo es vital. La verdadera clave es el equilibrio. Cuando logras un equilibrio entre los cinco principios básicos de tu servicio de adoración, das más oportunidades a las personas que adoras.



Source by John Pape

Mas informacion
oracion al justo juez
oracion de san cipriano para dominar

Leave a comment