Lo que quema nuestras almas sedientas

Habla con otros - esta puede ser su respuesta

17

May 19

0

El alma es el lugar donde se encuentra la fuerza vital, el primer aliento de vida que comenzó nuestra vida justo cuando nuestro último y último aliento es expulsado. Es el lugar más sagrado del cuerpo humano. sin embargo, su existencia es demasiado fácil de ignorar porque amenaza con materializarse en el mejor de los casos. Un alma sedienta es el resultado de ignorar y no cultivar los ejercicios que nos distinguen de otras formas de vida. La compasión, la empatía, la amabilidad, la simpatía e incluso el remordimiento por las malas acciones, proporcionan el alimento que refresca nuestra alma. Nuestra conciencia más alta existe en nuestra alma. Ignorar estos trenes efectivamente quema nuestra alma, dejando una conciencia quemada que no tiene conciencia. No hay integridad, moralidad, principios o ética en una persona cuya conciencia está quemada; Lo mejor de lo que cualquiera podría ser se entierra bajo los escombros de la resistencia a estos golpes más grandes.

Es contrario a la naturaleza humana violar los comportamientos que nos colocan por encima del reino animal. Nuestro instinto debe primero sobrevivir, luego prosperar en nuestro entorno. Todos nacimos con la capacidad de hacer grandes sueños, creer en cosas que no podíamos ver y lograr lo que parecía un sueño imposible. Solo alcanzamos un estado de conciencia quemado cuando nos hemos extraviado. Si crees que todo está perdido, sigue los consejos. Se escuchan tus gritos, pasando a través de la oscuridad, filtrados por las nubes que se mezclan con la luz de las estrellas y se dirigen al toque de la mano del Maestro. O bien en paz; estar tranquilo

Aunque ya no recuerdas la mano en la ceja cuando inhalaste tu primer aliento de vida, debes saber que los sueños y las semillas de gran esperanza acompañaron ese primer aliento. El niño no estuvo acompañado por un fracaso y supo que todo era posible. Eso es lo que te hizo poner tu cabeza en un suave campo de hierba, mirar hacia abajo en las nubes esponjosas y ver lo que nadie más podía. Estaba soñando, cuanto antes para ver qué podía ser.

¿Dónde estaba todo, la gracia que era tu estilo, la silueta ágil, la precisión de tus movimientos, la claridad de tu mente, el brillo de tus palabras? Este no es un ladrón que te detiene estos tesoros, pero tú y solo tú los has intercambiado por algo mucho menos de lo que siempre has soñado. La duda, el miedo, la ansiedad y el odio llenan una vida corregida por el fracaso; Una solución llena de soluciones rápidas, un camino más fácil, la codicia y la sed de poder se convierten en la base de esas pérdidas que resultan en un alma sedienta. No hay espacio para esos recuerdos felices donde permanecen estas emociones. Es un camino oscuro lleno de dolor. El camino de regreso a su grandeza personal requiere nuevas elecciones.

Es solo cuando estás listo para abandonar estos comportamientos de falla humana que puedes regresar a los sueños y promesas que fueron inculcados en tu primer aliento. Estos hábitos adquiridos, como todos los hábitos humanos, deben ser reemplazados por hábitos saludables y alegres para liberar el control que tienen sobre usted. Es un regreso a la luz de tu existencia. Esto es posible? La luz siempre supera la oscuridad. Esta es la razón por la que se puede ver una sola vela en la noche oscura hasta tres millas de distancia. ¡Fuimos creados para ver la luz!



Oraciones poderosas

Leave a comment