Las 13 veces que Pc Gaming murió esta década

22

Sep 19

0

things to download on a new pc

No querrás perder todo tu juego y guardar datos con simples caídas y golpes. Sin embargo, para un aumento sustancial de la velocidad, debe optar por unidades de 7.200 RPM. Ofrecen una mejora aproximada del 25% al ​​33% en los tiempos de carga y copia.

Lo único es que inicialmente puede costar más que tu PC, pero a la larga dará sus frutos. Sin embargo, puede ahorrar mucho dinero en otros lugares de los juegos de PC. Si bien el hardware puede costar lo mismo o más si opta por hardware de gama alta, los juegos son mucho más baratos.

Apagar su computadora portátil por completo significa que su computadora está totalmente apagada y casi no usa energía. Conozca la mejor manera de cargar un dispositivo para que su batería dure más. La garantía es imprescindible con cualquier dispositivo de consumo, y mucho más con los discos duros externos.

Compare el costo por GB de algunos discos duros y le ayudará a decidir cuál comprar. Sin embargo, como cualquier producto de consumo electrónico, la reputación de un fabricante puede decirle mucho sobre la calidad del disco duro externo. Dado que no puede determinar cuánto durará un disco en su valor nominal, basarlo en las marcas es una excelente regla para juzgar la durabilidad.

La principal diferencia que notará es el tiempo que lleva reiniciar, dice Brad Nichols, técnico de la empresa de servicios de reparación de tecnología Staymobile. software mantenimiento El modo de suspensión reiniciará la computadora a los pocos segundos de mover el mouse, pero es posible que tarde unos minutos en salir de la hibernación.

Mantenga la batería en un lugar fresco y no guarde la computadora durante un período de tiempo prolongado mientras esté completamente cargada. En el modo de suspensión, su computadora apaga partes de sí misma, pero guarda una instantánea de lo que estaba haciendo para que pueda volver a donde estaba, dice el agente de Geek Squad, Derek Meister. El modo de hibernación es similar pero apaga más cosas para un sueño más profundo y menos energía.

Si ya hay uno disponible, puede crear una nueva carpeta de biblioteca de Steam en esta unidad. Luego puede instalar nuevos juegos en esta carpeta de la biblioteca de Steam o mover allí los juegos ya instalados.

Hay múltiples escaparates en PC que ejecutan ventas constantemente que le permiten obtener títulos AAA por menos de $ 60. También ahorra en el modo multijugador en línea, que abordaremos a continuación. Puede ser muy útil probar el problema instalando en un disco duro alternativo.

Una batería completamente descargada que se deje durante un largo período de tiempo perderá su capacidad de carga. Las baterías completamente cargadas se descargan cuando no se utilizan y pierden eficacia. Es por eso que se recomienda descargar una batería de iones de litio hasta que esté casi agotada antes de apagarla. Si se agota completamente una batería de iones de litio, disminuirá su capacidad.

La mayoría de los portátiles actuales utilizan baterías de iones de litio (Li-ion). La sobrecarga de las baterías de iones de litio no es un problema y no afecta la vida útil de la batería.

  • Sin embargo, Windows se negó a reconocer esta nueva partición.
  • Entonces, en cambio, tuve que sacar mi Ubuntu Live DVD, anoté y descubrí en el editor de particiones que Windows estaba creando la partición de manera incorrecta.
  • Por supuesto, Windows necesita NTFS, así que cuando llegó el momento, eliminé todas las particiones e intenté crear una nueva partición NTFS en todo el disco duro de 500 GB.
  • Facilita la búsqueda de aplicaciones de uso frecuente y la personalización es realmente útil.

Si está utilizando su PC para actuar como un centro para transmitir contenido en la casa, consulte Plex. Bueno, en general, vale la pena porque no estás limitado a una plataforma de juegos. software inventario Si bien es posible que no tenga acceso a todas las nuevas exclusivas de la consola, dependiendo de su PC, a menudo tendrá una mejor fidelidad gráfica que las consolas si le gustan.

¿Cómo puedo conservar la vida útil de la batería?

Estas baterías se pueden cargar de 300 a 500 veces y tienen un circuito interno para detener el proceso de carga a plena carga. El sistema de control evita la sobrecarga, que puede hacer que la batería de iones de litio se sobrecaliente y pueda quemarse. La única forma de que la batería de iones de litio se sobrecargue es si el sistema de carga no funciona correctamente y la batería se calentará mientras está en el cargador. Si no planea usar su computadora portátil durante un período de tiempo prolongado, puede extender la vida útil de la batería de su computadora portátil de iones de litio almacenándola con una carga del 50 por ciento.

Eso se debe a que contienen datos valiosos y perderlos definitivamente arruinará su día. Las garantías también son una forma de que los fabricantes garanticen que sus unidades software mantenimiento funcionarán durante un período específico. Sin embargo, a veces esto se invierte, y algunas unidades externas se vuelven más caras por GB a medida que aumenta la capacidad.

¿Puedes ejecutar juegos de PC desde un disco duro externo?

La respuesta es sí, puede instalar y jugar juegos en una unidad de disco duro portátil, pero hay algunas desventajas. La velocidad de la unidad de disco duro: algunas unidades de disco duro portátiles son de solo 5200 rpm, lo que significa que no se cargan tan rápido como una unidad de disco duro interna normal, la mayoría de las unidades internas ahora son estándar de 7200 rpm.

things to download on a new pc

Además, si va a transportar su disco duro externo, es imprescindible invertir en un disco más duradero. Algunas unidades cuentan con un exterior a prueba de golpes o carcasas con clasificación IP58, lo que les otorga resistencia al agua y al polvo. Si bien no lo usará para almacenar archivos confidenciales, un disco duro para juegos debe ser confiable.

¿Necesita almacenamiento externo para una PC para juegos?

Usar un disco duro externo para juegos es una excelente manera de crear más espacio de almacenamiento en su consola o PC. Los juegos requieren mucha memoria en su computadora, y los discos duros externos pueden aliviar la presión de sus máquinas y brindarle la capacidad de almacenar más juegos al mismo tiempo.

Descarga Antivirus de Windows 10

Como tal, es ideal para unidades desde las que desea cargar juegos y donde un SDD no es una opción. Ahora, la cuestión de si necesita una unidad SSD o HDD depende principalmente de si desea jugar juegos directamente desde la unidad externa.