¡Las 10 mejores aplicaciones de juegos para Android!

17

Jun 19

0

gaming pc software

Si tiene teclas macro dedicadas y una elegante retroiluminación multicolor, es posible que necesite un controlador e incluso una utilidad de software del fabricante para usar esas funciones. Todos los softwares anteriores contribuyen a que su experiencia de juego sea mejor que nunca. Ahora es el momento de evadir todas las complicaciones y obtener una software mantenimiento experiencia incomparable de jugar a sus juegos favoritos. Ahora que ha gastado bastante dinero en una PC para juegos e instaló sus juegos favoritos, hay muchos softwares disponibles que debe instalar para intensificar su experiencia de juego. Mantener abundantes softwares de juego en su PC para juegos resulta en una experiencia de juego gratificante.

Esto también se aplica a su placa base y especialmente a su tarjeta gráfica. Repite el proceso para tu GPU cada vez que salga un nuevo juego que estés interesado en jugar. Tanto AMD como Nvidia son buenos para lanzar nuevos controladores que están optimizados para los últimos títulos.

Si está confundido al obtener controladores para su computadora, lea el contenido a continuación. Antes de que las compras en línea se hicieran realidad, el culpable de este escritor era que los juegos de PC eran difíciles de encontrar en las tiendas físicas en 2009. No es un mal punto; incluso hoy, sigue siendo increíblemente difícil para las personas que no tienen grandes Internet donde viven para descargar los juegos de PC digitales de gran tamaño y todas las actualizaciones interminables que reciben. Es más probable que los juegos tartamudeen para los jugadores que los juegan con controladores de tarjeta gráfica anticuados.

Mantengo mis actualizaciones desactivadas y también detengo el servicio de actualización. Ahora mis aplicaciones siguen funcionando y con F-Secure ejecutándose en segundo plano nunca más tengo problemas, excepto los que creo. Como actualizar los controladores de Nvidea y, de repente, mis aplicaciones de gráficos ya no quieren funcionar. Tómese el tiempo ahora para actualizar Windows, en particular, y todas las demás aplicaciones y software instalados en su máquina. Este no tiene nada que ver con mejorar el rendimiento de su PC en los juegos, sino más bien un consejo para mejorar su rendimiento personal en los juegos.

Este es uno bastante simple, y la mayoría de las personas ya tendrán esta base cubierta. La ejecución de controladores antiguos, el software que usa su tarjeta de video, puede ser un gran perjuicio para su FPS, aunque muchas personas no actualizan sus controladores a las últimas versiones. Si tienes el último juego y aún no puedes jugarlo incluso después de todos los trucos descritos en este artículo, probablemente debas actualizarlo. Verifique Incrementos lógicos para ver qué tarjetas gráficas se recomiendan y qué tan bien funciona cada una.

La aceleración del mouse es una configuración que hace que el mouse se mueva basándose no solo en la detección de movimientos físicos sino también en la velocidad. Esta opción en realidad hace que los movimientos del mouse sean menos precisos, ya que agrega un parámetro adicional al movimiento que transmite al mouse. Dado lo crucial que es la precisión para apuntar con precisión en los juegos de disparos en primera persona, si eres fanático de los juegos de tipo Call of Duty, Counter-Strike u Overwatch, definitivamente deberías desactivarlo. Sí, Windows 10 puede instalar actualizaciones y reiniciar su computadora en medio de su sesión de juego sin siquiera un “perdón”.

Debe tener software para la PC de juegos

Al utilizar los métodos siguientes, puede ejecutar juegos que no requieren la tarjeta gráfica. Desde el lanzamiento original, se llevaron numerosas actualizaciones a Windows 10 que mejoraron la forma en que maneja los juegos. Además, es software trazabilidad la única versión de Windows compatible con DirectX 12, lo que mejora aún más las capacidades de juego del sistema operativo. He tenido problemas importantes con el software que no funciona después de una actualización de Microsoft.

MSI originalmente escribió Afterburner para overclockear su propia gama de tarjetas gráficas, pero desde entonces el software se ha abierto para permitir a los propietarios de tarjetas Nvidia y AMD llevar su hardware al límite. Si tiene un interés pasajero en hacer que la tarjeta gráfica de su nueva PC para juegos gane su precio, el software de optimización gratuito MSI Afterburner es esencial. Los controladores son software y códigos que permiten que una computadora se comunique con hardware y dispositivos. Solo con los controladores correctos puede su computadora funcionar sin problemas y correctamente. ¿Qué controladores necesito instalar para una computadora nueva, o qué controladores necesito instalar después de compilar / formatear mi computadora?

  • Si bien los métodos proporcionados anteriormente pueden compensar el hecho de no tener una tarjeta gráfica, sigue siendo una buena idea obtener una.
  • Una tarjeta gráfica, o GPU, es un componente de hardware que genera videos, juegos y software de alta calidad.
  • 3D Analyze es una herramienta para la emulación de hardware de transformación y relámpago.
  • En pocas palabras, DirectX es la aplicación que el juego usa para comunicarse con su computadora y decirle qué hacer.
  • Las pruebas han demostrado un% de diferencia en el rendimiento de los juegos entre la versión 11 y la versión 12.
  • DirectX 12 es realmente imprescindible para cualquiera que quiera jugar en Windows 10.

Por lo tanto, vale la pena buscar actualizaciones de controladores de tarjetas gráficas que puedan proporcionar algunas mejoras gráficas notables. Así es como los usuarios pueden actualizar manualmente un controlador de tarjeta gráfica en Windows 10. Revisa los requisitos de tu juego y compáralos con las especificaciones de tu Razer Blade. Si el hardware de su dispositivo está por debajo de los requisitos del sistema recomendados, un FPS bajo se considera normal. Para mitigar esto, puede intentar reducir la configuración de gráficos de su juego hasta que logre una velocidad de fotogramas reproducible.

¿Es difícil construir una PC?

1. Cómo mejorar el rendimiento de los juegos en 10 sencillos pasos.
2. Utilice el modo de juego de Windows 10.
3. Elija un SSD.
4. Administre sus horas activas.
5. Desactive la aceleración del mouse.
6. Modifique la configuración de los efectos visuales.
7. Desactive el algoritmo de Nagle.
8. Administre las actualizaciones automáticas de Steam.
Más elementos •

SwiftShader es una herramienta para aquellas PC que tienen poca tarjeta gráfica, es decir, no tienen una tarjeta gráfica dedicada o la memoria de su tarjeta gráfica es muy pequeña. SwiftShader renderiza gráficos 3D de alta gama que no se pueden hacer con la tarjeta gráfica incorporada en la placa base.

También puede considerar actualizar su CPU y RAM, porque tienen un gran impacto en el rendimiento general. A diferencia de los juegos de consola, donde los desarrolladores optimizan sus juegos para una configuración de hardware específica, las PC varían mucho cuando se trata de hardware. No importa cuáles sean sus componentes, hay formas de exprimir algunos fotogramas adicionales por segundo. Wise Game Booster está diseñado para mejorar su experiencia de juego. Es muy parecido a CCleaner, pero no limpia los archivos basura, pero es como tener un limpiador de RAM en tu PC con Windows.

Eso puede ser decepcionante, por decir lo menos, especialmente si eres un jugador competitivo y tu salida no planificada puede afectar a tus compañeros de equipo o clasificación. La actualización de un HDD a un SSD no mejorará drásticamente el rendimiento de su juego, pero puede ayudarlo a reducir significativamente los tiempos de carga. Es cierto que los SDD pueden ser bastante costosos y puede parecer que los tiempos de carga no son un tema tan importante en el que invertir su dinero.

La RAM es una parte importante del rendimiento de su computadora. De hecho, después de su procesador y tarjeta gráfica (si está jugando), su RAM jugará el siguiente papel más importante en el rendimiento de su sistema.

El mejor software gratuito para tu PC para juegos

gaming pc software

Por lo tanto, le ayuda a jugar ciertos juegos en su computadora que de otra manera no se ejecutarían o cuyos requisitos mínimos están justo por encima de las configuraciones de su PC. ¿Tiene problemas de compatibilidad al ejecutar juegos de alta gama en su computadora de gama baja? ¿Hay alguna forma de jugar juegos con gráficos altos en una PC sin una tarjeta gráfica?

gaming pc software