La visión del ejército de intercesión.

20

Ene 19

0

Vi a un vasto ejército de mujeres caminando decididamente en la cara. Eran 10 a 15 mujeres de ancho en una fila muy larga. No caminaron del todo, sino que caminaron constantemente y cubrieron mucho terreno. Me acerqué a una de las mujeres y les dije: "Me gustaría rendirle homenaje por su trabajo como un ejército de intercesión". La mujer a la que me acerqué parecía tener unos cincuenta años, pero ella simplemente me miró con una cara muy severa y decidida. Ella no dijo nada con palabras, pero casi ferozmente dijo: "Este no es el momento de honrar u honrar".

Se acercaron a lo que parecía ser un hermoso complejo. La barrera y las puertas, sin embargo, ahora estaban inclinadas y apoyadas en lugares con pastos y hiedra que cubrían vastas extensiones de entrenamiento y despliegue. Estaba rodeada por extensas barreras de hierro y poderosas barreras. Las puertas de la puerta de hierro estaban entreabiertas y, por lo tanto, el ejército acababa de entrar.

Podías ver lo que alguna vez fueron magníficos edificios que ahora estaban muy descuidados y empezaban a fallar. Había docenas y docenas de estos edificios, cada uno hermoso en su tiempo y muy diferentes entre sí, de estos edificios, viejos, delgados y demacrados. Tenían la cara arrugada y caminaban muy débilmente, pero se dirigían hacia este ejército de intercesores para darles la bienvenida.

Entonces, de repente, entre las ancianas y los inter. Los boomers forman un charco largo y ancho de alquitrán pegajoso. ¡Estaba claro que este alquitrán negro era lo que había impedido que otros accedieran a lo que una vez fue "la Universidad de Intercesores"!

Obviamente, otros ejércitos habían venido a revivir esta universidad. Solo habían atravesado las puertas para hundirse en pozos de alquitrán negro y ser tragados antes de que pudieran cumplir su misión. Quiero hacerle una pregunta. ¿Qué crees que son esos pozos de alquitrán que impidieron que el ejército de intercesión del Señor reclamara su magnífico centro de entrenamiento y despliegue? Más importante aún, ¿cómo podemos evitarlos?



Source by Robert D Rogers

Mas informacion
oracion de proteccion
oraciones poderosas para el dinero

Mas informacion
oraciones para dormir bien
oracion a san benito

Leave a comment