J Scarp Obituario

11

Ago 20

0

hammer and scarp

El tipo más antiguo y simple de horno de reverberación es el horno de cámara única de corazón húmedo, donde la chatarra simplemente se carga en el horno, la puerta se cierra y comienza la fusión. Por lo general, se deja un talón de metal fundido dentro del fondo de la cámara después de golpear para facilitar el proceso de fusión de la nueva carga. Los hornos de reverberación típicos presentan eficiencia energética, es decir, la relación entre la cantidad de calor absorbido por la materia prima y la cantidad de calor del combustible consumido total, en el rango de 15 a 39%.

Esto se debe en parte a la rotación del refractario interno caliente, que transfiere más calor a la carga a través del contacto directo. Una evolución importante en el diseño de los hornos está representada por los hornos de cámaras múltiples, que generalmente se basan en un proceso integrado de precalentamiento / delacado de chatarra y fusión sumergida. Están diseñados para refundir chatarra con impurezas como aceite, pintura y plástico. En el compartimento de precalentamiento / gasificación, la carga de chatarra se expone a un intenso flujo de gas caliente y los compuestos orgánicos se transforman en gases combustibles.

hammer and scarp

Sims tiene presencia operativa en más de cien ubicaciones, en cuatro continentes, y comercializa anualmente nueve millones de toneladas de metal. La nueva combinación recolectará metal de todo el mundo, lo procesará y lo enviará desde los propios puertos del consorcio a las acerías en los Estados Unidos y en el extranjero. Hwang, J.Y .; Huang, X .; Xu, Z. Recuperación de metales a partir de escoria de aluminio y torta de sal. Tenorio, J.A.S .; Espinosa, D.C.R. Efecto de la interacción sal / óxido en el proceso de reciclaje de aluminio.

  • La producción de Al secundario aumenta continuamente porque ofrece ventajas económicas y medioambientales.
  • Las evoluciones en los hornos de fusión se centran hoy en día en reducir la energía consumida y aumentar la recuperación de metales.
  • Existen diferentes tipos de chatarra de Al según la cantidad de elementos de aleación e impurezas, incluso si el material de entrada más esencial para el reciclaje de Al sigue siendo el metal recuperado de la chatarra de aluminio de fabricación.
  • El objetivo no es solo eliminar los materiales endógenos como en el pasado, sino obtener la chatarra de Al más limpia posible y clasificarla en los diferentes grupos de aleaciones.
  • Por medio de una cámara de imágenes en 3D, equipada con un láser lineal y un CCD óptico, cada fragmento de Al se puede distinguir y clasificar.
  • Un reciclaje de circuito cerrado permitiría seleccionar como objetivo una aleación de Al a partir de una chatarra de la misma aleación, reduciendo así el problema del refinado.

Schubert, G .; Sander, S .; Jäckel, H.G. Los fundamentos de la trituración de metales en trituradoras del tipo de martillo basculante. Castro, M.B.G .; Remmerswaal, J.A.M .; Reuter, M.A .; Boin, U.J.M. Un enfoque termodinámico de la compatibilidad de combinaciones de materiales para el reciclaje.

Scrap’Air (raspador) neumático

El negocio de la chatarra, por otro lado, requiere relativamente poca inversión, tiene costos laborales más bajos y, en general, ha permanecido fuera del radar de los reguladores y, hasta hace poco, de los inversores. Dienst nunca había pensado mucho en ello antes de que le dieran el trabajo de reestructurar Metal Management, una empresa de chatarra que quebró en 2000. Me dije a mí mismo: ‘¡Vaya, este es un gran negocio, y nadie lo sabe! ‘ Ustedes son la principal materia prima para la fabricación de acero y están sentados en la cima del recurso de chatarra más rico del mundo, aquí mismo en el EE. Pero también es ecológico: estás tomando un producto similar a un desperdicio y convirtiéndolo en algo utilitario.

Scarp Stonebreaker: martillo del sur

hammer and scarp

En primer lugar, el gas de escape es mucho menor porque no existen productos de combustión. Por tanto, la generación de escoria es mucho menor y se mejora la pureza del metal. Los hornos eléctricos tienen una pérdida de metal del 0,5% al ​​3% en comparación software herramientas construccion con la pérdida del 5% al ​​8% en los hornos de combustibles fósiles. Por lo tanto, aunque la clasificación manual puede distinguir el aluminio de otros materiales como el cobre y el zinc, sigue siendo un desafío distinguir entre diferentes aleaciones de Al.

De esta manera, se mejora la eliminación de magnesio de la chatarra de aluminio y se aumenta el aluminio recuperado de la escoria. Un horno rotatorio consta de un tambor de acero cilíndrico cubierto internamente con refractario. La alimentación de desechos se carga en el horno rotatorio, que software parque de herramientas se calienta mediante un quemador de gas natural. Los hornos rotativos son más rápidos y eficientes que los hornos de reverberación ordinarios. Este tipo de horno logra índices de fusión más altos, emisiones reducidas, una composición de metal uniforme y un menor consumo de combustible.

La combustión y postcombustión tienen lugar en todas las cámaras del horno. La fusión no se produce por el impacto directo de la llama, sino por el calor procedente del metal fundido. Esto reduce drásticamente la pérdida de metal sin utilizar ningún fundente.

hammer and scarp

Muchas tecnologías e innovaciones, desde la mejora de la chatarra hasta el proceso de fusión, parecen ser sólidas y justifican una mayor investigación y desarrollo en el proceso de reciclaje de Al. Otras soluciones pueden ayudar a separar la chatarra de Al de otros materiales, como los chorros de agua a alta presión, que se han aplicado recientemente al desmontaje de lavadoras, asientos de automóvil y computadoras. Las innovaciones en los procesos de reciclaje están enfocadas a incrementar el valor de la chatarra de Al y ampliar la capacidad de fundir diferentes tipos de chatarra, tanto de alta como de baja calidad. Los fundentes a base de cloruro no reaccionan con el metal fundido. Para aumentar la reactividad del fundente y la eficiencia de remoción de inclusiones de las masas fundidas, se puede agregar criolita u otros fluoruros, como Na3AlF6, CaF2, Na2SiF6, que aceleran la humectabilidad con óxidos e inclusiones.

Era un día cálido de finales de septiembre y había quedado en reunirme con Daniel Dienst, el director ejecutivo. Dienst, de cuarenta y dos años, es un exbanquero de inversiones joven y carismático de Gravesend, Brooklyn, que recientemente se software parque de herramientas había convertido en el jefe del primer depósito de chatarra de Estados Unidos. Solo unos días antes, Metal Management había anunciado que su ya extensa red de astilleros se estaba fusionando con los intereses del Grupo Sims, de Australia.

Mesina, M.B .; De Jong, T.P.R .; Dalmijn, W.L. Clasificación automática de chatarra con un sensor combinado de transmisión de rayos X electromagnético y de energía dual. Mesina, M.B .; De Jong, T.P.R .; Dalmijn, W.L. Mejoras en la separación de chatarra no ferrosa mediante sensor electromagnético. Sander, S .; Schubert, G. Reducción de tamaño de metales mediante trituradoras de martillo oscilante.

Las principales ventajas que brindan los hornos de reverberación son la alta tasa de procesamiento de volumen y los bajos costos de operación y mantenimiento. Las desventajas se refieren a la alta tasa de oxidación del metal, la baja eficiencia software herramientas construccion energética y los grandes requisitos de espacio. Los hornos eléctricos, que se utilizan típicamente en pequeñas operaciones de procesamiento, tienen algunas ventajas sobre los hornos de combustibles fósiles para fundir chatarra de Al.

Leave a comment