Inspirado por la intimidad espiritual III

21

Ene 19

0

Cuando los momentos de meditación calmada me llaman, permanezco inmóvil en mis pensamientos. En este lugar santo todo es puro, fresco y nuevo. Importo en calma, dejando atrás los errores del pasado, dejando que el futuro espere. Espero que el Espíritu Santo me guíe a su presencia.

“Pero los que esperan al SEÑOR renovarán sus fuerzas, subirán con alas como águilas, correrán sin cansarse, y caminarán sin queja”. -Isaías 40:31 KJV

Vengo a su presencia, gentil y poderosamente. Comienzo a recibir en estos preciosos momentos de inmovilidad. Las oraciones ya han sido solicitadas, por lo que no es necesario preguntar nada. “Reconozco mi pecado, y no oculté mi iniquidad, y dije: Confesaré mis transgresiones al SEÑOR, y perdonaré la iniquidad de mi pecado. “. – Salmo 32: 5 KJV

Comienza mi purificación, así como la intimidad con Dios el Padre. Agradezco todo mientras me inclino en una sumisión total. Es un honor estar en la presencia de Dios Todopoderoso. Lágrimas de gratitud fluyen en alegría y sumisión total.

Estoy envuelto en un manto de perdón que siempre está a mi alcance. Él me guía en las revelaciones de la oración. Recibo instrucciones, se ordenan los pasos. Veo a través de los ojos espirituales. Hay claridad, paz y serenidad. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo restauran mi alma. “Una de las cosas que le he pedido al Señor es que busco, pido y [insistently] exijo que viva en la casa del Señor [in His presence] todos los días. días de mi vida, para ver y observar la belleza [the sweet attractiveness and the delightful loveliness] del Señor y meditar, considerar y consultar en su templo “. Salmo 27: 4 (Biblia Amplificada)

Él es Omnisciente. Él nunca te deja estar conmigo. Él es omnipresente. Como un niño que llama a su padre, grito. Él está allí. Me llamó amigo y es el mejor amigo que he tenido. Él es El Shaddai, Dios Todopoderoso. Él es todo eso y más! ¡El es!

Ahora empiezo a vivir la vida en la que nací, una vida de sabiduría, fortaleza y comprensión. Vivo una vida de paz. Para todos, hay una temporada, es mi temporada de renovación. Rezo la oración de Jabez cuando abandono el Reino donde el Espíritu Santo me sacó.

Gracias, Espíritu Santo, por la renovación de la mente, el cuerpo y el alma. Soy entera, buena y libre! Ahora es el momento de renovar mis sueños y desarrollar mi fe. ¡Ahora es el momento de “escalar con alas de águila” y volar!

© 2007 por Avis Ward of The focus, una nueva vida de GeoVi

Source by Avis Ward

Mas informacion
oracion al justo juez
oracion de san cipriano para dominar

Leave a comment