Habla con otros – esta puede ser su respuesta

20

Ene 19

0

Todavía recuerdo el momento en que me involucré en el mundo de los negocios. Siempre estaba pasando algo. Tan pronto como pensó que hoy es el día en que tiene que ponerse al día con algo de trabajo, sucedió algo que devoró su tiempo. Una orden urgente o una máquina rota, un proveedor que no entrega o toda la fábrica se detiene debido a una pequeña pieza rota.

En tales circunstancias, es difícil dar prioridad a las personas y sus necesidades. Particularmente recuerdo uno de estos días. El día anterior ya hice una cita con uno de los miembros del personal porque he estado viendo durante algún tiempo que algo anda mal. Pude ver que algo estaba pesando mucho en él. Nos reunimos temprano esta mañana para tomar un café y después de una larga discusión, empezaron a surgir discusiones sobre el trabajo y sobre el trabajo y podríamos hablar de ello. Creo que se fue en un estado de ánimo más ligero.

Poco después, volvía a correr a algún lugar cuando vi a una de las mujeres en cuclillas frente a su pantalla, observándola con un rollo de papel higiénico en la mano. No necesitaba saber qué estaba mal, pero decidí hacerlo y entré.

Ni siquiera dije nada al comienzo de las lágrimas. Ella estaba en un gran agujero. Hice rodar una silla y escuché. No hablé mucho. Pero cuando me fui, supe que era lo correcto pasar tiempo con ella

En cierto modo, hice una diferencia en las vidas de los demás. De cierta manera, con la ayuda de arriba, prácticamente podría hacer lo que dice este verso: 11 S o Dígales palabras de aliento. otros. Crea esperanza para que todos puedan estar juntos en esto, nadie se quedará afuera, nadie se quedará atrás. Sé que ya lo haces; Sigue haciéndolo.

En nuestro camino retorcido, debemos difundir el evangelio dondequiera que vivamos en el mundo. Y la idea no es memorizar lo contrario, repetirlo y pensar que todo estará bien. Más bien, debemos mostrar interés y apoyo genuinos.

Con ambas personas, podría usar el mensaje de salvación de Dios para desbloquear algunas esposas.

No necesitamos ser teólogos para usar la Biblia para ayudar a otros. Simplemente al compartir su propia experiencia, marca la diferencia al llevar la esperanza a otras personas.

Puedes pensar que tu vida no es lo suficientemente buena como para servir de ejemplo para ayudar a otros en el camino de la salvación, pero piensa otra vez. No depende de ti si puedes ayudar a otros en los momentos difíciles, ¡sino del Espíritu Santo! De hecho, la otra persona puede identificarse con ella si eres honesta y comparte tu problema.

Nunca minimice la obra del Espíritu Santo. Solo está buscando un vehículo para recoger el equipaje que su vecino tiene que llevar al trabajo. El Espíritu Santo es el que hace el trabajo. El Espíritu Santo solo quiere tu voluntad. Él hace el resto.

A menudo observaba con asombro a las personas que se habían derrumbado hacía una o dos horas y ahora daban una presentación a un grupo de personas con confianza. Es la obra del Espíritu Santo.

Pero tenemos miedo de hablar de estas cosas, porque si nos ridiculizamos y los demás nos reímos. ¿Sabes que otros aspiran a escuchar tus dificultades y cómo planeas superar todo? La gente quiere escuchar, incluso si le dicen a otros que es absurdo. No guardes silencio acerca de cómo caminas con Dios. ¡Esta es quizás la respuesta que uno a tu lado siempre ha buscado!

Escritura

1 Tesalonicenses 5: 12-15

Reflexión

¿Con quién desea gastar tiempo?

¿Cómo puedes ser la voz del Señor?

¿Estás listo para hacerlo?

Oración

Padre, me doy cuenta de que es mi responsabilidad alentar a los demás. Muchos de mis amigos necesitan escuchar tu mensaje a través de mí. Realmente lamento no haberlo hecho lo suficiente. Muéstrame dónde me necesitas. Haré mi mejor esfuerzo para hacer una diferencia. Amén.

Source by Gerjo Ben Van Der Merwe

Mas informacion
oraciones para dormir bien
oracion a san benito