El secreto para salvar tu relación de muerte rápidamente

Habla con otros - esta puede ser su respuesta

18

May 19

0

"Es tan difícil rendirse cuando realmente amas a alguien" es una descripción bien descrita de la disolución de una relación. Por lo general, es una recopilación de eventos que se convierten en la "paja proverbial que rompió la espalda del camello". Algunos pasos pueden dar lugar a la reconciliación.

Un consejo importante para la separación es hablar antes de caminar. Un estilo de vida agitado puede tener consecuencias y causar una interrupción en la comunicación. Haga una lista de ventajas y desventajas; Clasifica todo lo que es bueno o malo de la relación.

Si los beneficios superan las desventajas, vale la pena ahorrar; Evalúe su lista y determine si hay soluciones simples o una posible negociación de ganar-ganar. Por ejemplo, si viola fechas importantes, compre un calendario grande; resaltar e identificar días de letras rojas; mostrar prominentemente Si no quiere comprar ropa, compre una canasta de lavandería barata. Hacer un frasco "ordenado"; Siempre que se encuentre ropa en el piso, el culpable debe colocar un dólar en la olla que se puede usar para una cita de pizza y convertir un negativo en una resolución divertida y agradable.

Si no hay abuso verbal, físico o emocional, es posible que con el esfuerzo y el ingenio, esta relación pueda ser guardado. Haga una cita para hablar sobre los artículos en sus listas. No cargue ni rebate lo que convierte una conversación en una confrontación. Por ejemplo, en lugar de "Jim, realmente me asustas cuando no te llevas la ropa". intente, "me da la impresión de que me dan por sentado cuando tengo que recoger su ropa sucia". Este cambio neutralizará cualquier resentimiento o ira porque no es una acusación o una culpa.

Si el engaño es un problema, decide no solo perdonar, sino también lanzarlo a un océano de olvido si realmente quieres salvar la relación. Si hay infidelidad en serie, hay un problema definido, pero una indiscreción puntual es perdonable. Si el compañero está arrepentido y usted es lo suficientemente maduro como para darse cuenta de que es solo una liberación física, no es inútil; Puedes trabajar allí. El tema de la infidelidad es entre ustedes dos, no la otra parte; La confianza debe recuperarse con el tiempo.

Decide darte prioridad; toma el tiempo Reconozca que el ego de su pareja puede ser frágil y que puede haber inseguridades. Haga un pacto para expresar verbalmente su amor todos los días y haga un verdadero cumplido todos los días. Muestra afecto y demuestra que valoras, respetas, valoras y celebras a tu pareja. Oren juntos por la renovación de su relación. Sin ambigüedades, Dios responde a la oración; Pero no se trata de religión. La oración es simplemente una declaración de intención o intención hablada. Es un objetivo o declaración de intenciones.

Finalmente, una ruptura inminente puede ser simplemente una advertencia o advertencia a la pareja que debe prestar atención a su relación y priorizar sus prioridades. Has invertido tiempo en un recurso no renovable. así que haz todo lo posible para apreciar tu inversión. No olvides que una casa renovada es siempre mejor que la original. Espero que sea una buena suerte la junta de separación efectiva .



oraciones a la virgen maria

Leave a comment