Dones bautismales simbólicos.

02

Mar 19

0

Algunas ideas populares o más interesantes:

Ángeles

Los padrinos a menudo compran ángeles para dar a los niños bautizados, dando así un significado simbólico a la importancia de recibir el bautismo como un niño. Angel guardián Su abundancia y variedad hoy en día satisfacen incluso a los clientes más exigentes, desde ángeles hechos de cera o arcilla hasta ángeles de cristal o incluso plata. También hay una amplia gama de precios. Por lo tanto, cuando elija un ángel, debe confiar en su gusto y el tamaño de su billetera.

Las estatuillas de los ángeles también son una opción popular para los padres del niño bautizado, quienes les dan las gracias a los padrinos y abuelos de sus hijos. Y con la tradición de agradecer a los invitados con más y más regalos simbólicos, los padres a menudo no pueden prescindir de pequeñas criaturas aladas para prepararlos.

Cruces

No es ningún secreto que los padrinos desean a todos sus ahijados mejores y, sobre todo, buena salud y protección contra la desgracia, para que puedan vivir una vida larga y feliz. Esto no es algo que podamos comprar con dinero o arreglar las cuerdas. Solo queda la esperanza de que el ángel guardián enviado por Dios le transmita sus oraciones y cuide al bebé bautizado de manera responsable. La cruz elegida debe ser dedicada en la ceremonia de bautismo y luego guardada en la habitación del niño o en otro lugar. Incluso puede revivir la vieja tradición de colgar la cruz sobre la cama del niño. Por cierto, aunque una cruz es una valiosa adición a los regalos que los padrinos ofrecen a sus ahijados, los padres o los abuelos también pueden optar por darle una cruz al niño, deseándole bendicion de dios

Tarjetas de oración

Una tarjeta de oración es un regalo simbólico para ocasiones especiales, como los sacramentos del bautismo, la primera comunión o la confirmación, o simplemente para reuniones familiares. Durante los bautismos, los padres a menudo tienen estas tarjetas dedicadas a la iglesia y luego se las entregan a los invitados para agradecerles por asistir a la celebración de su hijo, que es un regalo económico pero significativo. Porque si desea atraer la atención de sus seres queridos, no necesariamente tiene que comprar algo caro. El regalo puede ser pequeño, siempre que se brinde desde el corazón, con un sincero deseo de que el receptor, sus hijos y su hogar sean bendecidos de Dios y protegidos de los problemas y desgracias.

Estas tarjetas generalmente están hechas de papel. y representar santos o escenas religiosas; se pueden registrar con su verso favorito, su oración o deseo relacionado con el mejoramiento espiritual.

Encontrará otros regalos simbólicos de bautismo http://www.christeningideas.co.uk



Source by Gina Joy

Leave a comment