¿Dónde están todas las aplicaciones y programas en Windows 10?

15

Ene 20

0

all programs windows 10

Haga doble clic en la carpeta Programas para mostrar más carpetas y programas instalados en su sistema Windows 10. Al igual que con la carpeta del menú Inicio en Windows 7, puede organizar lo que aparece en las carpetas, crear nuevas subcarpetas, cambiar el nombre de las subcarpetas existentes y mover archivos entre carpetas. En la pantalla principal, puede ver todas las aplicaciones instaladas, las instaladas recientemente, las grandes e incluso las actualizaciones de Windows.

Con la última versión de Windows 10, MS cambió la forma en que muestran el menú de inicio, específicamente todos los elementos de los programas. He leído varios artículos de profesionales de TI que están preocupados como yo. Siempre he proporcionado un menú de inicio personalizado para mis usuarios, solo dándoles acceso a lo que necesitan.

Este nuevo menú no parece tener una forma de controlarlo a través de GPO. Tampoco parece estar basado en carpetas, por lo que no puedo actualizar la carpeta.

¿Qué se puede eliminar?

Sin embargo, si la aplicación deja de funcionar repentinamente, entonces debe haber un conflicto de programa o un archivo dañado. Si la aplicación que está intentando solucionar es de la Tienda Windows, puede restablecer la memoria caché de la tienda para intentar solucionar los problemas de la Tienda Windows. Para hacerlo, haga clic con el botón derecho en el icono del menú Inicio y seleccione Símbolo del sistema de la lista.

En el símbolo del sistema, escriba wsreset.exe y presione Intro. Esto restablecerá la memoria caché de la tienda y resolverá problemas con las aplicaciones de la tienda. software transportes Aunque es poco probable, pero si su Registro de Windows está inflado y no se ha limpiado durante mucho tiempo, entonces podría entrar en conflicto con los programas.

Aquí, cuando haga clic en el botón de Windows, verá la lista de todos los programas instalados en el sistema. Se puede acceder directamente a todos los archivos de la carpeta nombrada.

  • La pantalla principal de IObit Uninstaller ofrece una variedad de vistas y opciones.
  • El producto le costará $ 21, aunque puede probar antes de comprar con una prueba gratuita de 10 o 20 días.
  • Puede ver todos los programas instalados, los instalados recientemente, los programas grandes que ocupan mucho espacio y los programas que se utilizan con poca frecuencia.
  • Incluso hay una sección para actualizaciones de software donde puede verificar si sus programas están actualizados.
  • Ashampoo UnInstaller es otra utilidad que puede eliminar limpiamente aplicaciones de escritorio y aplicaciones de Windows sin archivos o configuraciones sobrantes.

Sin embargo, si es nuevo en Windows 10, es posible que no sepa cómo eliminar todas las aplicaciones. En Windows 7 y sistemas operativos anteriores, los programas más utilizados se enumeran en la sección izquierda del menú Inicio, con la carpeta Todos los programas cerca de la esquina inferior izquierda. La carpeta Todos los programas lleva a todos los programas instalados en la computadora. Windows 10 no tiene la carpeta Todos los programas, sino que enumera todos los programas en la sección izquierda del menú de inicio, con los más utilizados en la parte superior.

Incorpora el menú de inicio de los usuarios y los demás elementos que MS quiere que veamos. He utilizado el comando DISM para desinstalar algunas de las funciones y he creado políticas de restricción de software para mantener a los usuarios alejados de PowerShell, pero tiene que haber una mejor respuesta.

Los usuarios de Windows 10 aún pueden acceder al menú Inicio, pero ha cambiado drásticamente desde la versión de Windows 7. Al hacer clic en el botón Inicio, todas las aplicaciones se abren en el menú Inicio. Todas las aplicaciones muestra una lista alfabética de todas las aplicaciones de Windows instaladas y las aplicaciones de escritorio en Windows 10. Notará que algunas de las aplicaciones están agrupadas en carpetas, como Accesorios de Windows, con el nombre de la carpeta en la lista alfabética.

También puede crear un acceso directo al programa y ponerlo en su menú de inicio o escritorio. Eso no resuelve el problema de todos los programas que aparecen en la nueva versión. El problema de los programas que desaparecen de su menú de inicio, barra de tareas o carpetas, generalmente se produce como resultado de que el software de optimización del sistema está infectado con un virus.

En el instante en que comienza a escribir, activa la función de búsqueda muy rápida de todo el equipo de Windows. La desinstalación de programas no deseados es una de las tareas más comunes e importantes que realizan todos los usuarios de computadoras portátiles y de escritorio.

Su categoría “quién sabe dónde” cubre una clase de programas que conozco como “portátiles” o “independientes”. Simplemente copie la carpeta que contiene el programa en cualquier lugar que desee y luego haga doble clic en el archivo de programa designado.

Formas de abrir todas las aplicaciones en Windows 10:

Puede limpiarlo utilizando una aplicación de limpieza de registro de terceros para deshacerse de toda la basura y tal vez eliminar las entradas en conflicto en el proceso.

Leave a comment