Creo que mi novio tiene un problema con el alcohol

20

Ene 19

0

Puedes estar en una relación con este chico que te gusta mucho. Sin embargo, le gusta la botella. Además, te das cuenta de que ahora él elige pasar el tiempo bebiendo en lugar de pasar tiempo contigo. Hasta entonces, te habrás dado cuenta de que le cuesta controlar su hábito de beber. Esto te hace pensar en ti mismo: "Creo que mi novio tiene un problema con el alcohol".

¿Qué debes hacer? ¿Qué puedes hacer para manejar la situación?

1. No te asustes
Tal vez nunca pensaste que tu novio podría comenzar a beber. Como resultado, se sorprendió al saber que ahora ama la botella. Tu primera reacción es ira, frustración y un sentimiento de fracaso. O bien, puede comenzar a sentir pánico cuando comienza a tener problemas con la policía debido a su consumo de alcohol.

Sin embargo, no te asustes e imagina lo peor para tu relación. Además, no te culpes de que tu novio tenga un problema con el alcohol. Intenta mantener la calma y descubrir qué está pasando. Sigue diciéndote: "No tengo la culpa del comportamiento de Isaac". "Él es responsable de sus acciones". Beber es un comportamiento evitable "Podemos ayudar a Isaac a dejar de beber". Haré mi mejor esfuerzo para ayudar a Isaac a dejar de beber. por eso estoy en esta relación para ayudar a Isaac a resolver sus problemas. Amo a Isaac y tengo que mostrarle mi amor por él ahora, brindándole el apoyo que necesita para superar este problema. Voy a ser agradable Tengo que mostrar un amor práctico ahora. "Dígase a sí mismo que este es su problema también y no solo el problema de su novio. Además, considérese a sí mismo como parte de la solución para estar más dispuesto a ayudarlo a manejarlo". 19659002] 2. Sé paciente
Recuerda los momentos en que fuiste paciente con tu novio cuando hizo cosas que odiabas, luego elige ser aún más para ayudarlo a hacerlo. para lidiar con su situación. "Cuando Isaac hizo trampa con Yaa, fui paciente con él y lo acepté cuando se disculpó. En esta situación también, tengo que ser un paciente. "

3. Controla tu actitud
Evita enfadarte demasiado o criticarte, de lo contrario, puedes presionar a tu novio para que empeore las cosas; él puede beber aún más, para decirte que no puedes controla cómo debe tener esto porque él es el jefe de la relación ". Reconoce que tu novio está enfermo y aprende a odiar su hábito de beber y no a la persona.

Cuando te frustres con su hábito y te enojas con él, repítete a ti mismo: "Tengo que controlarme, odio el alcohol y lo que le hace a mi amor, pero debo serlo". tranquilo con él Isaac está enfermo, lo que necesita es ayuda, no críticas e insultos, recordándote constantemente que tu amor por él te ayudará a poner las cosas en perspectiva para que puedas separarte el individuo de su hábito y tratarlo con respeto. [19659002] 4. Controla tu ego
Algunas novias comienzan a tratar a su novio con desprecio, despreciando y hablando con ellos de manera irrespetuosa cuando su novio

Entonces, si te encuentras tentado a actuar con arrogancia hacia tu novio, trata de controlar tu ego, recuerda tu amor por tu novio y continúa respetándolo para que Hay paz en la relación. El mantenimiento de la paz aumentará las posibilidades de que sea nuestra demanda cuando le pida que le pida ayuda.

5. Únase a Al-Anon
Busque apoyo de Al-Anon. Tienen experiencia con los alcohólicos y te darán consejos y publicaciones que te ayudarán a influir positivamente en tu novio para que él busque ayuda.

Mañana, el calor que te muestran te ayudará a lidiar con el estrés de vivir con tu novio.

6. Ora por él
"Con Dios todo es posible", dice la Biblia en Mateo 19 v. 26. Dios tiene el poder de transformar a las personas y él puede transformar a tu novio, si crees en él y oras con fe. Por lo tanto, intone ruega por súplica para su novio todos los días. Pídale a Dios que toque su corazón y su mente para que vea lo que está haciendo y que esté tomando medidas prácticas para controlar sus hábitos.

Dios escuchará tus oraciones de intercesión y las contestará: Él trabajará en el espíritu de tu novio y lo librará de su esclavitud.

Conclusión
Si crees que: "Creo que mi novio tiene un problema con el alcohol", debes ser paciente, tratar de controlar tus emociones, seguir respetando, pedir Ayuda cuando tus esfuerzos no rinden frutos. resultados, y reza seriamente por él para que pueda cambiar.

Hay esperanza para tu novio y para la relación. Por lo tanto, no te rindas!



Source by Isaac Nunoofio

Mas informacion
credo oracion
santa rita oracion milagrosa
oracion a san jose para el trabajo

Leave a comment